Laura Escanes comparte su sérum de vitamina C favorito y una foto sin filtros que desata la polémica

La influencer subió un post hablando del serum Pure Vitamine C de La Roche Posay que acompañó con una foto sin filtros, la cual, ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

Laura Esacanes llega al 2023 con el propósito de seguir cuidándose la piel y para conseguirlo, nos cuenta desde su Instagram que está usando el el serum Pure Vitamine C de La Roche Posay. Cada año, las rutinas de belleza son más populares, ya sea por los avances tecnológicos o la gran variedad de marcas que ofrecen tratamientos para acabar con las arrugas, manchas o imperfecciones de la piel. Si tú también tienes como propósito cuidarte la piel, aquí te contamos cómo te puede ayudar el serum de la influencer y la polémica que desató su foto sin filtros.

"En otros momentos estas fotos sin filtros, random y sin gota de maquillaje no las habría subido... pero aquí van algunas de mis recomendaciones y propósitos para seguir cuidando mi piel", esto fue lo que escribió Laura Escanes en el post, donde subió cuatro fotos ilustrando el proceso que sigue al aplicarse el producto. En primer lugar, compartió una imagen sin maquillaje y sin filtros, en la segunda foto se le ve echándose el producto en el rostro, en la tercera muestra los diferentes productos de la gama que tiene La Roche Posay y por último, una bebiendo agua que subió como recordatorio de los beneficios de hidratarte bien.

La vitamina C es cada vez más popular gracias a sus beneficios, entre los que destacan su capacidad para igualar el tono de la piel, aportar luminosidad y ralentiza el envejecimiento de la piel hidratándola para que no se estropee. Es muy necesaria en las épocas más frías debido al aumento de la sequedad de la piel, que está directamente relacionada con la aparición de arrugas. Un buen producto C será vital para su mantenimiento, además de prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas. 

 

Laura Escanes
Instagram: lauraescanes

El serum de La Roche Posay

Laura Escanes
La Roche Posay

El serum Pure Vitamine C de La Roche Posay está formulado para aportar luminosidad a la piel sensible, a la vez que corrige los signos de envejecimiento y mejora su aspecto. Desde la marca, cuentan que tiene una textura ligera de rápida absorción y un acabado aterciopelado no graso. Recomiendan aplicarlo sobre el rostro y el cuello por la mañana, evitando el área de los ojos y usándolo junto con un protector solar. 

Laura Escones compartió que lo incluye en su rutina de mañana, utilizando por la noche el producto de retinol, ya que se trata de un ingrediente sensible a la luz. 

La polémica sobre la belleza natural

La influencer ha protagonizado bastantes titulares durante los últimos meses. Desde la ruptura con Risto Mejide, el padre de su hija, hasta su nueva relación con el artista Álvaro de Luna y la más reciente, las críticas que ha recibido en las redes sociales después de mostrarse sin maquillaje y abogar por la naturalidad. 

La influencer subió una foto "sin filtros y sin gota de maquillaje" para mostrar el resultado del serum mencionado, aunque la publicación no fue bien recibida por todos sus seguidores. Algunos la criticaron por decir que aparecía sin maquillaje y sin filtros, aludiendo que sus pestañas eran extensiones y que en algún momento se había hecho retoques estéticos.

Ante los comentarios, horas más tarde contestó que simplemente es una foto sin filtros y sin maquillaje. "Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de botox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?".

Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo