Lidl lanza el cepillo secador de Rita Ora que puedes conseguir por menos de 25 euros

Di adiós a planchas, secadores y tenacillas con este cepillo secador ‘low cost’ que lidera entre las celebrities internacionales.

 

A la hora de tratar nuestra melena cada vez son más las opciones, productos y herramientas que sirven para facilitar esta tarea. Porque si en lo que refiere a rutinas de belleza son muchas las técnicas que desarrollan para una piel bonita y luminosa, en lo que refiere al cabello este ideal supera toda expectativa. Todo ello, sin contar que, nunca llueve a gusto de todos. Ya sabes aquello de que las mujeres de pelo liso prefieren ondas, las chicas de ondas adoran las melenas curly y las 'curly girl' envidian a los cabellos más lacios. Una auténtica locura de belleza y un bucle vicioso del que el sector del cabello intenta desbancarse con infinidad de productos y aparatos para adaptarse a las necesidades de todos.

¿La última gran novedad? La nueva gama para moldear el cabello de Lidl. Porque si bien entramos en un año donde rutinas minimalistas y cortes sanadores, como el mullet, son tendencia, en lo que refiere a diseños de peluquería, el volumen y los cabellos moldeables son un auténtico frenesí.

Ya lo vaticinó TikTok y su infinidad de técnicas para moldear el cabello que, seguro, desconocías. Pero es que, tras el fenómeno acontecido por la popular Dyson Supersonic y el cepillo moldeador One-Step Volumiser Plus de Revlon, todas deseamos tratar nuestro cabello con más volumen y una forma cuidada. Y es, entonces, cuando estas herramientas de moldear el cabello se hacen lideres.

El cepillo secador de Rita Ora disponible en Lidl

De hecho, si hay una herramienta capilar que prima este primer mes del año es sin duda el cepillo secador. No solo porque consiga domar nuestra melena mientras esta sigue húmeda, sino porque, además, consigue crear una forma muy especial en el cabello, con mayor volumen y vida que el habitual alisado con planchas o secadores. No hay duda de que los cepillos eléctricos son un verdadero must de belleza este invierno, sin embargo, existen infinidad de opciones que, no siempre, son del todo factibles o no logran los resultados esperados. Al menos, eso ocurría hasta que la misma Rita Ora nos ha presentado el cepillo definitivo: el Cepillo de aire caliente de Lidl. Una pieza funcional que, además de útil, es súper económica y fácil de conseguir. 

cepillo rita ora lidl
Lidl

Hablamos de un cepillo eléctrico, perteneciente a la nueva gama de productos para el cabello de la firma alemana en colaboración con la cantante británica, equipado con dos posiciones de calor y velocidad (algo que prima entre las técnicas de moldeado de los expertos) y que, además, es de lo más asequible. Por tan solo 24,99 euros podrás conseguir este útil capilar con el que moldear tu cabello como las propias celebrities logran desde casa. Y si lo que buscas es un kit completo de moldeado, Lidl te ofrece más opciones para arreglar tu cabello de forma rápida y sencilla (además de baratísima).

En esta nueva gama de Rita Ora x Lidl no solo encontramos este cepillo moldeador que promete ser un auténtico éxito de ventas, sino que, además, añade a esta lista de básicos una plancha para pelo iónica, un rizador cónico de 65 W y un moldeador multifuncional con articulación de giro 360º y sistema Easy lock.  

cepillo lidl rita ora
Lidl

¿Lo mejor de todo? Ninguno alcanza los 35 euros, convirtiéndose en una ganga de belleza con las que sí o sí debes hacerte este invierno. Además, gracias a estos útiles, podrás recrear con facilidad los peinados más en tendencia que expertas del gremio ya han adelantado en TikTok. ¿Te atreves con un flequillo cortina o unas ondas al estilo de Hollywood? Ahora será pan comido. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo