Los cuatro tipos de flequillo que hemos visto en Emily en París y serán tendencia este año

La serie nos ha puesto en bandeja cuáles serán los peinados de moda para las amantes del flequillo.
emily en paris

Durante las dos temporadas anteriores, la serie Emily en París puso sobre la mesa algunas de las tendencias de moda más vistas de los últimos años. Sin embargo, en su tercera entrega, además de seguir incitándonos a vivir una vida parisina de ensueño enfundadas en los los looks que ahora desea cualquier fashion victim, se ha adentrado en terrenos de belleza, más concretamente, en los peinados. Conocimos a Emily Cooper con una melena recta por debajo de los hombros que solía llevar con la raya en medio y unas ondas al agua, pero al comenzar la temporada 3 de Emily en París, la protagonista decide ponerse frente al espejo con unas tijeras en mano para realizarse un cambio de look ella sola con la intención de darse un aire renovado tras haber pasado por una crisis sentimental y laboral.Si bien este acto podría parecer una auténtica locura si tus dotes de peluquería brillan por su ausencia, el caso de Emily y su nuevo flequillo sería la excepción que confirmase la regla. De hecho, tras lanzarse la serie, muchas expertas en belleza consideran este flequillo denominado ‘francés’ como una de las grandes tendencias en cabello de 2023.Ahora bien, si pretendes hacértelo, lo mejor será que pidas cita en tu peluquería de confianza, pues ni siquiera Lily Collins, la actriz que da vida a Emily Cooper, se lo hizo sola. Ella misma ha revelado recientemente que todo formaba parte de la trama y quien realmente estuvo al frente de las tijeras creando fue un profesional.El flequillo francés de Lily Collins es de estilo recto sin demasiada cantidad de pelo que sobrepasa las cejas, pero con una gran versatilidad, y así lo hemos visto a lo largo de Emily en París 3, ya que Cooper luce decenas de peinados diferentes que todos parten de la misma base: el flequillo. La serie nos ha demostrado que, independientemente de llevar el pelo suelto, recogido o semirecogido, la clave del éxito esta temporada son todos los tipos de flequillo que el corte francés ofrece y te vamos a mostrar todos ellos a continuación:

Francés

Es el más básico y cómodo para llevar en el día a día. Principalmente porque el flequillo francés es el más fácil de peinar, el que más enmarca la mirada y la base del que más adelante saldrán el resto de estilos, que se pueden llevar a cabo gracias a la fluidez de éste.

Retro

Acompañando a un recogido también de lo más retro, este flequillo más corto visualmente por su rizo hacia dentro nos transporta automáticamente a la década de los 80's, además de, por supuesto, el maquillaje y el look voluminoso y satinado con estampado animal que lleva la protagonista.

De lado

Junto a un semirecogido de lo más confortable, rápido y tendencioso hecho con un coletero ancho de tela, optar por ladearse el flequillo hacia un lado aplicando un poco de laca para que no se mueva, será siempre muy favorecedor en rostros redondos.

Cortina

El flequillo cortina, abierto en el medio y dejándose fluir por los laterales hasta fundirse con el resto del cabello, siempre fue uno de los más buscados en las peluquerías, por lo que no podía faltarle a Emily Cooper en Emily en París.

Recomendamos en