El flequillo es una de las mejores armas que tenemos a la hora de dar un cambio de look. Es capaz de cambiar el efecto de nuestro rostro por completo, siendo un elemento que podemos utilizar a nuestro favor para resaltar u ocultar lo que nosotras queramos. Según la forma, la densidad o el largo del flequillo que escojamos podemos "cambiar" nuestro rostro. De ahí la importancia de que siempre nos fijemos en la forma de nuestro rostro a la hora de decidir qué flequillo queremos.
Si esto es algo nuevo para ti, aquí te dejamos una guía para escoger flequillo según la forma de tu cara. Pues bien entre todas las propiedades que puede tener un flequillo, hay algunos que tienen la capacidad de restar años. También de sumarlos, como vimos el otro día al hablar del flequillo que suma años al instante que lleva Nicole Kidman, pero hoy queremos fijarnos en el lado totalmente opuesto.
El flequillo antiedad de Demi Moore

Hay muchos flequillos antiedad (aquí te dejamos cuatro flequillos que son tendencia este otoño-invierno 2025/2026 porque rejuvenecen y afinan el rostro), pero en esta ocasión vamos a centrarnos únicamente en uno: el de Demi Moore.
Es cierto que la actriz hace mucho tiempo que luce su melena XXL sin ningún tipo de flequillo, pero hace unas semanas compartió una foto en el que lucía flequillo. Y la verdad es que no solo le queda espectacular, sino que el efecto rejuvenecedor es muy notable.
A quién queda bien el flequillo antiedad de Demi Moore

Aunque ella no se hizo el flequillo como tal sino que sería uno postizo que utilizó de forma puntual para un proyecto profesional, lo cierto es que el estilo del flequillo no puede ser más favorecedor. Como explica Rubén Ramos, Hair & Makeup stylist y embajador de L'Oréal Professionnel, se trata de un flequillo "shaggy, con mayor densidad y un acabado desestructurado".
"Este tipo de flequillo requiere más mantenimiento y styling, pero tiene un punto muy rockero y desenfadado que sí puede aportar frescura y restar años visualmente" explica.
