¡Luce un cabello sano y fuerte con Hair Complex de Nutralie!

El suplemento natural ganador de los Marie Claire Hair Awards 2022 ha conquistado a toda la redacción y se ha convertido en un must. ¡Descúbrelo!

Para lucir un cabello sano, brillante y fuerte, no solo tenemos que llevar un estilo de vida saludable sino que, además, debemos proporcionarle los nutrientes que necesita.


Hair Complex, uno de los últimos lanzamientos de Nutralie, está formulado con vitaminas, minerales, extractos naturales y principios activos que ayudan a cuidar de la salud del cabello, sobre todo en momentos puntuales como situaciones de estrés, desequilibrios hormonales o cambios de estación.


Su formulación Complex es lo que marca la diferencia, ya que se ha desarrollado mediante principios activos muy beneficiosos, como la biotina y la l-cistina, y se ha combinado con hasta 8 vitaminas, 4 minerales y extractos naturales, que actúan en sinergia para potenciar sus múltiples beneficios. Esta fórmula Best in One tiene como objetivo favorecer el crecimiento y fortalecimiento del cabello, empezando desde el interior.


Además, contiene vitaminas del grupo B y extracto de semillas de calabaza, que contribuyen al metabolismo de las proteínas de la queratina, la principal responsable de aportar brillo, volumen y suavidad al cabello. Esto convierte a Hair Complex en el aliado perfecto para todo el año.