Esta es la crema antiarrugas que se ha vuelto viral en TikTok: ¿quieres saber por qué?

La red social se ha convertido en un escaparate de tendencias, trucos de maquillaje y también de nuevos productos a descubrir como este.

Si todavía no tienes una cuenta en esta app ya vas tarde, porque te estás perdiendo cosas muy interesantes. ¿Crees que solo hay bailecitos, bromas e historias personales? Te equivocas, la belleza está muy presente y de vez en cuando descubrimos productos y tendencias súper interesantes. Son muchas las usuarias que comparten sus trucos de maquillaje o cuidado facial, con paso a paso incluido. También dan a conocer cosméticos que funcionan y que quizá no son tan populares, así que gracias a ellas los sumamos a nuestra lista de deseos beauty.

Te recomendamos bucear en la red social para ver lo que se está cociendo y seguir a las expertas en la materia, como esta que nos ha descubierto (a nosotros y a sus casi 3000 seguidores de TikTok y más de 300.000 en Instagram) el producto del que te hablamos en este post. Se trata de una crema hidratante, con activos antiedad, que según la bloguera resulta muy parecida a la icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury que cuesta 90 euros en su formato de 50 ml. Te vas a ahorrar casi un 90% porque su clon tiene un precio aproximado de 10 €. 

 

 

"Definitivamente, es una gran comparación: ¡una combinación perfecta de humedad e imprimación!", escribe en sus redes sociales tras probarla y dar fe de que sirve como versión low cost de la citada crema de lujo. Es de la marca Revolution Beauty London y promete hacer tantas cosas por tu piel que dan ganas de comprarse un palé lleno de cajas...

Si has sobrepasado los 40 toma nota, porque con Revolution Pro Miracle Cream lograrás un rostro muy rejuvenecido. Está diseñada para transformar la piel opaca y cansada en una piel luminosa y jugosa. Entre sus ingredientes se encuentran la niacinamida y ácido hialurónico, que unifica el tono y corrige los problemas de pigmentación. Recuerda que la aparición de manchas está muy asociado al envejecimiento. También contiene vitamina C y aceite de camelina que ayudan a iluminar mientras que la manteca de karité ofrece una nutrición duradera. Es adecuada para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y la deja lista y preparada para el maquillaje. ¿Quieres más? Pues es vegana y libre de crueldad animal.

crema viral tiktok
Revolution Beauty London.

Ya tienes un nuevo producto para incluir en tu neceser de primavera/verano, efectivo y por muy poco dinero, gracias a la magia de TikTok. Pero ojo, porque esta chica dedica casi todos sus vídeos a comparar cosméticos y a encontrar versiones baratas de firmas caras y muy reconocidas, así que su perfil te puede resultar una fuente inagotable de ideas. De hecho es así como se llama en las redes @dupeboss o lo que es lo mismo la jefa de las réplicas o de los clones.

Además de esta crema antiarrugas, son muchas las tendencias virales para esta temporada vistas en esta conocidísima aplicación. Desde el colorete morado (o malva o violeta), los labios noventeros muy perfilados y en tonos marrones o el maquillaje con ojos gráficos en honor la serie 'Euphoria'. Echa un vistazo a lo que ya está arrasando y elige lo que más te guste.

Continúa leyendo