¿La mirada perfecta? ¡Así de fácil con estos parches 3 en 1!

¿Te imaginas un producto de belleza que fuese antiarrugas, antibolsas, antiojeras y ecofriendly? Pues tus deseos se han cumplido gracias a los parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’ de Iroha Nature. Este producto, con una eficacia clínicamente probada, es el aliado perfecto para lucir una mirada rejuvenecida, sana y brillante.

parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’ de Iroha Nature
Cortesía de Iroha Nature.

El ajetreo diario y frenético al que nos sometemos hace que busquemos productos corporales y faciales que nos cuiden y protejan empleando el menor tiempo posible en su aplicación. Sobre todo, si nos referimos a la piel del rostro, aquella más expuesta tanto en los meses de frío como de calor. Por ello, firmas como por Iroha Nature han apostado por diseñar productos de cuidado facial que nos aporten múltiples beneficios empleando el mínimo esfuerzo. Ejemplo de ello son sus parches para ojos 'Cuidado Global con Niacinamida', un aliado perfecto para lucir una mirada impecable.

Este novedoso y exclusivo producto de Iroha Nature es idóneo para rejuvenecer la mirada gracias a la eliminación de todas aquellas imperfecciones ubicadas en la piel de alrededor de tus ojos, pues combate arrugas, bolsas y ojeras en una sola aplicación. Estos dos últimos años, con la obligatoriedad de la mascarilla debido a la pandemia, esta parte de nuestra cara ha sido esencial para expresarnos, así que más que nunca es el momento de mimarla y cuidarla. Con estos parches para ojos con tres beneficios en uno, será una rutina sencilla y rápida cuyos efectos serán visibles en pocos días. ¿Quieres conocer más sobre este producto? ¡Sigue leyendo!

Ingredientes y beneficios

parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’ de Iroha Nature
Parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’. Cortesía de Iroha Nature.

Se resumen en cuatro ingredientes: Niacinamida, cafeína, pétidos y Ácido Hialurónico, y tres beneficios: antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Estos parches de Iroha Nature ofrecen una óptima penetración de los activos para que el contorno de ojos luzca un aspecto más joven y luminoso, además de proporcionar una hidratación inmediata. La Niacinamida es uno de los principales activos de este artículo, cuya función es reducir las ojeras e iluminar esta zona gracias a que posee propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular.

Asimismo, estos parches faciales contienen cafeína que ayuda a reducir las bolsas en el contorno de los ojos al tener una acción descongestionante. Otro de estos ingredientes activos son los péptidos, que combaten el envejecimiento celular al estimular la síntesis de colágeno y reafirman la piel. Y, por último, el Ácido Hialurónico proporciona, por una parte, una hidratación inmediata, y, por otra, hidratación de forma profunda al retener la humedad en la superficie cutánea.

¿Cómo se emplean?

Fácil y sencillo. Lo primero de todo, será limpiar y secar la piel. Una vez realizado este paso, hay que abrir el envoltorio, separar ambos parches y aplicarlos debajo de los ojos. Durante quince minutos, hay que dejar que actúen sus ingredientes y, tras este tiempo, hay que retirar ambos parches y masajear el contorno de los ojos suavemente con la yema de los dedos. ¿El resultado? Según un estudio, clínicamente probado, realizado por Iroha Nature, el 80% de usuarias notaron las ojeras y bolsas menos visibles, mientras que el 100% vieron su piel más hidratada en tan sólo cinco días de aplicación. 

Cabe destacar también que este artículo está elaborado con el 95% de ingredientes naturales, por lo que es totalmente biodegradable al estar hecho de algodón y eucalipto de bosques sostenibles: se degradan en el suelo en tan solo 75 días sin dejar huella en el ecosistema. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Si quieres conocer toda la información detallada de este producto (desde sus características, tests clínicos de consumidoras o más detalles sobre sus ingredientes) que tiene un precio de 2,95 € y que cuenta con tres beneficios en uno, visita su web.