El secreto para una piel luminosa en primavera y verano son estas cremas con vitamina C

El atajo hacia una piel radiante es aplicar este activo antioxidante para, evitar arrugas y ganar en luminosidad.

Aunque me gusta mantener mi rutina de cuidado de la piel simple, hay ciertos ingredientes que no son negociables para mí cuando se trata de elegir productos, y la vitamina C es uno de ellos. En verdad, no pasa una mañana en la que no me aplique vitamina C en la cara, y aunque un suero de vitamina C ha sido parte de mi rutina durante mucho tiempo, mi piel ha estado tan opaca y cansada este invierno que he recurrido a potenciar la dosis de mi 
potenciador de luminosidad favorito . Entran: los mejores humectantes con vitamina C. Sí, he estado combinando mi suero diario con una crema iluminadora durante los últimos meses, y estoy sorprendida de la diferencia que ha hecho en mi piel. Reconocido por su capacidad para abordar 
la pigmentación , minimizar las manchas oscuras, proteger la piel y aumentar la luminosidad, desde que uso un humectante con vitamina C a diario, mi piel luce mucho más fresca y uniforme.

Rostro de mujer
Rostro de mujer- istock

Pero no hace falta decir que no todos los hidratantes con vitamina C son iguales. Algunos están repletos de formas muy potentes del principio activo para ayudar a corregir la decoloración persistente y el tono desigual de la piel, mientras que otros se centran más en rellenar y proteger la piel cansada. Y eso sin hablar de si prefieres una textura de crema espesa o un gel más ligero. Sea cual sea tu preferencia, he estado probando lo mejor de lo mejor para ofrecerte una lista de los mejores hidratantes con vitamina C en los que realmente vale la pena invertir. ¡A brillar!

Los mejores humectantes con vitamina C

Hidratante oxigenante con vitamina C Superdose de Beauty Pie

De nada sirve molestarse en usar una crema hidratante con vitamina C si su fórmula no se ha considerado bien, y Beauty Pie ha considerado cada elemento de esta fantástica crema hidratante diaria. Contiene vitamina C estabilizada al 3%, lo que significa que disfrutarás de los beneficios protectores e iluminadores de este potente ingrediente sin riesgo de irritación. Además, contiene un oxigenador para revitalizar la piel cansada e ingredientes para aclarar la hiperpigmentación y restaurar la luminosidad. Es una excelente opción versátil que se adapta a una amplia gama de tipos y problemas de piel.

Superdose de Beauty Pie

Gel en crema iluminador C-Rush de Ole Henriksen

Creo que esta es posiblemente la crema hidratante con vitamina C que más he recomendado durante mis años como editora de belleza, y es simplemente porque deja la piel increíblemente luminosa y radiante. La crema con tono melocotón se desliza sobre la piel para potenciar al instante la luminosidad, incluso la decoloración, y te deja con un aspecto como si hubieras tenido un fin de semana en un spa. Tengo la piel grasa y la textura gel-crema me parece el equilibrio perfecto entre hidratación sin ser pesada, pero tengo amigas con piel más seca que también la adoran como hidratante de día. Si eres nueva en el mundo de la vitamina C, esta crema es suave y calmante, pero a la vez te aporta luminosidad.

Gel en crema iluminador C-Rush de Ole Henriksen

Crema hidratante rica en vitamina C Sunday Riley

Esta es mi recomendación para quienes tienen la piel seca o notan que su cutis se deshidrata más con la edad. Es una crema profundamente nutritiva con una textura untuosa que ofrece vitamina C que ilumina la piel y protección antioxidante. Es especialmente buena para pieles maduras, ya que estimula la producción natural de colágeno, ayudando a que la piel se sienta más tersa, elástica y radiante. Pero creo que a quienes disfrutan de una crema hidratante diaria intensa les encantará. Es una piel tersa y jugosa en un solo envase.

Hidratante iluminador con vitamina C de The Body Shop

Conozco a amigas con piel sensible y rosácea que adoran esta crema de día de venta al público, y la considero una excelente crema hidratante con vitamina C para principiantes si eres nueva en el mundo de las cremas. Además de vitamina C de origen natural, esta crema ligera contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y extracto de baya de camu camu, un iluminador y protector natural. Aunque no diría que ofrece resultados espectaculares, deja la piel con un aspecto fresco, sutilmente luminoso y una suavidad increíble. Además, su textura ligera en gel se siente increíble en la piel.

Hidratante iluminador con vitamina C de The Body Shop

Crema reparadora de barrera nocturna Murad Essential-C

Ya le he dedicado una carta de amor a esta crema de vitamina C, a la que le debo mi alegría, ya que soy madre de dos hijos y nunca duermo bien por la noche. Está formulada como crema de noche, y su textura ligeramente más espesa y protectora de la barrera cutánea me permite usarla así, como editora de belleza para piel grasa. Sin embargo, si tienes la piel más seca, creo que también funcionaría bien como crema de día. Lo que más me gusta es que esta crema hidratante contiene una forma de vitamina C muy potente y estable (ascorbato THD, para ser exactos), que ayuda a neutralizar las agresiones ambientales con las que tu piel puede haber estado en contacto durante el día. Además, contiene una gran cantidad de ingredientes nutritivos que ayudan a fortalecer la barrera cutánea para mejorar su salud a largo plazo. Por la mañana, mi piel siempre luce tersa, uniforme y luminosa cuando la uso. ¿Qué más se puede pedir?

Crema reparadora de barrera nocturna Murad Essential-C

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire UK. Autor original: Mica Ricketts. Traducción y adaptación: Lucía Garrido Vázquez

Recomendamos en