Algas, las mejores aliadas de tu piel

El poder de las algas ya es una realidad para nuestra belleza. ¿Estás al día de esta nueva tendencia? Cremas, aceites, champús e incluso maquillaje que incluyen extractos de algas.

Algas

El poder de las algas ya es una realidad para nuestra belleza. ¿Estás al día de esta nueva tendencia? Cremas, aceites, champús e, incluso, maquillaje que incluyen extractos de algas. Pero, ¿cuánto hay de cierto en los súper poderes de las algas?

Esta vez, es cierto, podemos decir que las algas pueden llegar a ser las mejores aliadas de tu belleza ya que poseen un poder positivo y eficaz como reductoras y tensoras de la piel.

Las algas estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitalizan y reafirma la piel, mientras restablecen los niveles naturales de humedad. Estos efectos se pueden observar tanto en cara como en cuerpo y de igual manera pueden actuar contra la celulitis o contra las líneas de expresión. ¡Increíble su poder!

Beneficios de las algas

Las algas son muy ricas en contenidos minerales, proteínas y colágeno, de esta forma son ideales para tratamientos faciales y corporales. Nos ayudan a recuperar un aspecto joven, terso y saludable.

Seguramente habrás escuchado sobre la capacidad de las algas para perder peso, si aplicamos cosmética con algas en algunas zonas de nuestro cuerpo conseguiremos también efectos reductores.

Estos vegetales marinos son el último gran descubrimiento de las firmas cosméticas, ya que como ves, sus beneficios se ajustan a casi cualquier parte del cuerpo y su eficacia es más que evidente.

En cuanto a los beneficios que las algas nos proporcionan en el rostro, destacaremos su capacidad para generar cambios en muy poco tiempo, ya que su absorción es muy rápida. Líneas de expresión, arrugas, falta de tersura o simplemente deshidratación son sus grandes objetivos.

Si hablamos de problemas corporales como celulitis, piel de naranja o flaccidez, las algas ayudan a su reducción gracias a su poder reafirmante y oxigenante. Promueven la regeneración de los tejidos, activan el metabolismo celular y así accionan las células que participan en los procesos de adelgazamiento.

Las algas tienen una acción directa en el tiroides, la glándula que genera el metabolismo. Por esta razón, son muy eficaces en dietas de adelgazamiento. Eso sí, si tienes problemas de tiroides es aconsejable que antes de usar este tipo de cosmética, hables con tu médico para que te indique si puedes hacer uso de ellos o serán contraproducentes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS