Tratamientos reductores: cuál es el mejor

Ponemos cara a cara los cuatro tratamientos más demandados en la actualidad para poner tu figura a punto: cavitación, mesoterapia, presoterapia y LPG. ¿Los conoces? 

tratamientos reductores

Ponemos cara a cara los cuatro tratamientos más demandados en la actualidad para poner tu figura a punto: cavitación, mesoterapia, presoterapia y LPG. ¿Los conoces? Te los descubrimos uno a uno para que aprendas cuáles son todos sus beneficios y dejamos al descubierto sus ventajas y sus puntos débiles. Para ellos contamos con la ayuda de una de las grandes especialistas en estética de nuestro país, Carmen Navarro. Con su ayuda no habrá detalle sobre estos tratamientos reductores que se quede sin resolver. ¿Qué método se ajusta mejor a tus necesidades? ¿Cuál es más doloroso? ¿Qué necesitas saber antes de elegir uno? Todas las respuestas a continuación (pincha en los enlaces para descubrir más info de cada tratamiento)

Pros y contras de la cavitación

Pros y contras de la mesoterapia
Pros y contras de la presoterapia
Pros y contras del LPG

¿Por qué elijo uno u otro?

Para elegir un método u otro lo ideal es que consultes con tu médico lo que deseas y él te dirá qué es lo que se ajusta a tus deseos y necesidades. Carmen Navarro asegura que cuando comienza el diagnostico lo primero que hace es analizar donde está el problema: “Siempre realizo un tratamiento global previo para movilizar el cuerpo, para ello lo mejor es el LPG. Después decido un tratamiento específico en función las necesidades del cliente y la zona, lo ideal para conseguir resultados óptimos es combinar varios en vez de escoger uno solo.” Lo más habitual es comenzar con cavitación y dar unos toques finales con algunos de los otros tratamientos. Sin embargo, si apenas necesitas reducir grasa, ni celulitis, quizá con un par de sesiones de Lpg, ejercicio y una alimentación cuidad estés más que fantástica. Siempre déjate aconsejar por el especialista y tú y tu cuerpo lo agradeceréis.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS