La revolución de los tratamientos con luz LED: ¿por qué vuelven loco a todo el mundo?

¿Has oído hablar de ellos? Los aparatos y accesorios que incorporan luces y vibraciones son cada vez más demandados...

¿Has oído hablar de los tratamientos con luz LED? Es más que probable que sí… Revolucionaron los centros de belleza y ahora han descendido del Olimpo de los dispositivos de lujo para democratizar una belleza cero invasiva, efectiva e indolora. ¿Lo mejor? No hace falta que salgas de casa para hacértelos.

La leyenda cuenta que la eficacia de los LED para cuidar la piel surgió como un hallazgo accidental en la NASA. Mito o realidad, lo cierto es que desde entonces se han podido comprobar los múltiples y diferentes beneficios cutáneos que acarrea. Desde tratar la temida hiperpigmentación hasta combatir el acné o los signos de la edad, los tratamientos de luces LED son simples: las pulsaciones de alta intensidad, combinadas con luces de colores, se filtran a través de la piel para activar los procesos internos de esta. Por lo general, se suelen utilizar cinco tipos de luces, en función de lo que se desee tratar:

  • La luz blanca ayuda a aclarar las líneas finas de la piel.
  • La luz roja ayuda a reparar el daño y las llagas de la superficie de la piel.
  • La luz verde ayuda a eliminar manchas en la piel.
  • La luz azul ayuda a activar las células de la superficie de la piel.
  • La luz violeta ayuda a promover la circulación sanguínea y refina los poros.

¿Quieres disfrutar de un tratamiento LED en casa? Estos accesorios te conquistarán… ¿Uno de nuestros favoritos? La Máscara Inalámbrica WrinkLit LED de Skin Gym (119 euros), que ofrece una terapia de luz azul, naranja y roja para mejorar el aspecto general de la piel. 

Skin Gym
Skin Gym

También te gustará el limpiador y Masajeador Facial Eléctrico de You Are The Princess (19,99 euros), que elimina impurezas y maquillaje y limpias los poros en profundidad, al mismo tiempo que ofrece vibraciones, tratamiento de calor y luces de distintos colores para promover la absorción de productos para el cuidado de la piel.

You Are The Princess
You Are The Princess

También te gustará el FIXEYE de SookSkincare, que utiliza luz LED, terapia de calor y vibraciones suaves para aliviar los ojos hinchados, iluminar e hidratar zona de ojos, suavizar las lineas finas y arrugas y mejorar la absorción de los productos en la piel.

SookSkincare
SookSkincare

Continúa leyendo