Dietas para adelgazar: la dieta genética

Cada uno tiene su propia genética y metaboliza los alimentos de una forma diferente. Esta es la base de las nuevas dietas. ¿Quieres saber en qué consiste esta dieta?

Dietas para adelgazar: la dieta genética

Cada uno tiene su propia genética y metaboliza los alimentos de una forma diferente. Por eso las nuevas dietas son a medida y parte de un test genético. ¿Quieres saber en qué consiste este método para perder peso?

Muchas de las dietas de moda prometen resultados en poco tiempo y, al final, lo único que se consigue es recuperar el peso en muy poco tiempo. Ahora los dietistas y médicos especializados en nutrición proponen una nueva forma de hacer dieta: adaptarla a cada uno haciendo un test genético.

Dietas únicas

Se acabaron los mitos sobre qué alimentos engordan… Cada cuerpo es un mundo y lo que te engorda a ti no tiene por qué engordarle a otra persona. La genética manda y es la clave de esta nueva dieta.

Eso sí, no pienses que con un mágico test todo es coser y cantar. Las bases de una vida sana también son válidas en este método.

Comer bien, hacer ejercicio e hidratarse son las máximas de cualquier régimen y aquí también hay que cumplirlas. El secreto está en combinar la dieta a medida con ejercicio regular y una buena hidratación.

Alimentos que engordan, ¿ahora ya no?

Las cantidades de grasas o hidratos de carbono de cada alimento siguen siendo las mismas. Sin embargo, esto no significa que haya que prohibirlos de forma radical.

En función de los resultados del test genético que nos realicen, los expertos verán qué alimentos se pueden tomar más a menudo y cuáles hay que dejarlos para ocasiones especiales.

¿Sí o no a la dieta genética?

A pesar de ser una dieta nueva, a la que todavía le falta perfeccionarse, es una posibilidad interesante.


Conseguimos un diagnóstico fiable sobre nuestro metabolismo y sobre qué alimentos hacen que engordemos. Está asesorada por un nutricionista experto y los resultados no tardan en llegar.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS