Los polvos fijadores ideales para adictas a los SELFIES y a TikTok... ¡Y pasa de filtros!

Son una auténtica revolución para muchas 'tiktokers' amantes del maquillaje. Matificantes, dejan tu rostro sedoso y uniforme, no manchan y son resistentes al agua.

Una de las cosas que más nos preocupan cuando vamos a hacernos una foto o grabar un vídeo para las redes sociales es salir guapas, por supuesto. Y es cierto que tenemos a nuestro alcance un montón de filtros, pero el maquillaje idóneo puede ser el arma más eficaz para pasar de ellos y aparecer radiante. En concreto, hay unos polvos fijadores ideales para selfies que arrasan en TikTok. ¡Las que ya los han probado hablan maravillas de ellos!, así que apúntalos para incluir en tu neceser. Son baratitos y con ellos conseguirás eliminar las ojeras, que tus líneas de expresión desaparezcan y que tu rostro se vea sedoso y liso. 

Realmente es un producto dos en uno: la parte de arriba compacta para aplicarlo en la zona de las ojeras, y la parte de abajo son polvos traslúcidos sueltos que se aplican en el resto del rostro con una brocha grande. El primero es sedoso e hidrante y resulta muy cubriente terminando en segundos con las imperfecciones ¡Incluso rellena las arruguitas! El segundo ayuda a unificar la piel dándole un acabado mate y uniforme absorbiendo la grasa para borrar los brillos. ¡Parece un milagro! Son muchas las tiktokers que han mostrado sus bondades en la red social destacando dos cosas importantes: no mancha (puedes llevar la mascarilla y quedará intacta) y permanece inalterable durante horas. Y van más allá, vertiendo los polvos en un baso de agua para comprobar que no absorben el agua y que puedes meter la brocha dentro y, al sacarla, ven cómo el producto no se ha mojado y puede aplicarse. 

@patrizienta Estoy probando el dúo de polvos fijadores Insta-Ready Under Eye & Fac de @SHEGLAM ya que alucine con el vídeo de @KeniaOs #SHEGLAM #InstaReadyGlam ♬ sonido original - Patrizienta

Ha llegado la hora de conocer cómo se llama este cosmético: se trata de Insta-ready de Sheglam y cuesta solo seis euros. Está disponible en varios tonos y es el truco perfecto para fijar tu maquillaje y lucir perfecta en tus fotos y en tus vídeos. Primero utiliza una base o crema con color y finaliza con los polvos fijadores para un acabado profesional. Este tipo de productos es ideal para las pieles grasas porque matifican y dejan la tez aterciopelada. ¿Y por qué decimos que es lo que necesitas para bordar tus selfies? Porque evita que refleje la luz si utilizas flash o focos y porque al hacer que tu maquillaje dure más podrás evitar los retoques y posar en cualquier momento, aunque hayan pasado unas horas desde que te lo aplicaste. 

Sheglam polvos
Sheglam.

Una vez que has descubierto esta fantasía, puedes resaltar los rasgos con polvos bronceadores, realizando un suave contouring, marcar bien la mirada y los labios. Y ya estás listas para seguir triunfando en tus redes sociales y quién sabe si logras aumentar tus seguidores. ¿Quieres un resultado muy natural, efecto cara lavada? Opta por un ligero rubor, máscara de pestañas en marrón, un toque de iluminador y 'lipstick' nude. De este modo mostrarás un 'beauty look' fresco y sencillo, pero realmente favorecedor. Con estos trucos no vas a tener que emplear tiempo en elegir un filtro para eliminar las imperfecciones y estar perfecta. El maquillaje, bien aplicado, puede hacer mucho por ti.

 

Continúa leyendo