Estas son las 15 manicuras más originales con las que arrasarás este verano (y más si vas de festival)

El nail art vuelve a coger fuerza y te recopilamos las tendencias que arrasan en Instagram.

@misspopnails

¿Cómo me maquillo las uñas esta temporada? Si estás buscado una manicura diferente, original, divertida y única... Estas son las 15 manicuras que recomendamos para que transformes tus uñas en tus festivales de verano.  

Con mensajes

Si ya te explicamos que se llevaban los pasadores con mensajes ha llegado el momento de que lo hagamos, también, con las uñas. Elige el mensaje que deseas transmitir y maquilla tus uñas con letras. 

Uñas confetti

Este tipo de maquillaje para tus uñas te avanzamos que sería uno de los grandes hits del verano. Además, puedes aportar toques de glitter a tus manos para acompañar tal poder de color. Además, si te fijas, tienen un toque de pride con su arco iris. ¡Nos encanta! 

Uñas geométricas

Un must que no falla ninguna temporada, lo único que necesitamos es jugar con la disposición geométrica de los elementos con los que jugamos (y los colores). Es una manicura perfecta para llevarla modo disruptivo con tus conjuntos blancos, apuesta por el color en tus uñas y presume de manicura en tus festivales o planes estivales. 

 

Uñas mojito

Nos encanta esta sencilla apuesta pero que, a la vez, nos sugiere verano. La elección de los colores y el toque de la media luna más ácido nos recuerda a mojitos, kiwis y frutas de verano. Si te gusta el diseño te aconsejamos que combines fresa y rosa fucsia, otra combinación fresca y muy apetecible. 

Uñas paz y love

Tan festival que... ¡nos encantan! ¿Te atreverías con ellas? Además ofrecen múltiples posibilidades de combianciones de colores. 

Manicura con perlas

Quizá no sea estrictamente una manicura pero... ¡nos fascina! Esos toques de perlas que hemos visto en el maquillaje y en las horquillas de perlas durante la primavera toman las manos y salpican los dedos. 

Uñas pride

Con los colores del orgullo (y un poco unicornio) descubrimos esta manicura que es perfecta para celebrar el pride estés donde estés.  Nos apetecen mucho estas rainbow nails con efecto ombré. 

Azul como el mar

Manicuras monocromáticas que trabajan toda la escala del pantone. Nos enamoramos de estas azules porque nos producen sensación de océano, al instante, pero recuerda que puedes jugar con esta combinación de colores y crear abanicos cromáticos según tu festival o plan veraniego. 

Girly nails

Esta manicura posee todos los colores y diseños favoritos de las teen, y, por eso, porque si has de jugar a ser más teen que nunca es el verano, elegimos esta manicura. Y, porque, además, alas uñas con estrellas nos encantan. Si te atreves con esta manicura fantasía... que sepas que vas a al última. 

Flores hechas a mano

Fíjate, con detalle, en esta manicura. ¿Has visto que son mini florecillas hechas una a una? Nos parece una idea  muy romántica para una manicura que quiere aportar un toque diferente. Solo apta para gente con paciencia infinita porque se pegan uno a uno los pétalos y, en el centro, se dibuja el centro de la flor. ¡Una auténtica proeza! 

Limones

Manicura con limones, ¡oh si! Sabes que es, sin duda, el estampado del verano y aquí tienes el toque beauty perfecto para acompañar tu manicura efecto limonada. La verdad, ¡nos encanta la idea! 

Efecto wet

Aunque parezca que ha sido por accidente... ¡no! Esta manicura busca deliberadamente conseguir el efecto gotas de rocío en tus uñas. La manicura, junto con la de mojito, más refrescante de la temporada. 

 

Snoopy

Porque es maravilloso. Poco más podemos añadir, puede que sean un poco infantiles pero... ¿Quién no tiene grabadas frases de Snoopy en la mente?

 

Para las más dulces

Muy cómodas no deben ser, pero orginales son un rato. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO