Maquillaje para iluminar la mirada

¿Puedes maquillarte para evitar los ojos cansados? ¿Quieres iluminar milagrosamente tu mirada?



iluminar mirada


¿Puedes maquillarte para evitar los ojos cansados? ¿Quieres iluminar milagrosamente tu mirada?

 

Te vamos a explicar cómo realizar este tipo de maquillaje para ojos. Así, lograrás dar más luz a tu mirada. No te olvides que el estado de ánimo, la falta de sueño, el estrés o la retención de líquidos pueden pasar factura a tu expresión.

Para empezar, debes aplicarte productos que refresquen tu mirada y atenúen tus ojeras y bolsas (no te pierdas nuestra galería de productos recomendados). Escoge el corrector e iluminador adecuado a tu piel y recuerda que nunca debes aplicártelo sobre la ojera o la destacarás más. Si quieres conseguir más luz en tu mirada, el iluminador tan sólo se aplica en el arco de la ceja y en el lagrimal, difuminándolo correctamente.

¿Y qué sombra escoger?

Acudimos a los consejos de Linda Cantello, la directora creativa del maquillaje de Armani. Ella nos recomienda la "versatilidad de los pigmentos plateados". Prueba a ponerte el pigmento sólo en la parte interna del parpádao y difuminarlo con los dedos. Esta sombra de ojos se puede combinar con un toque violeta en los labios, como en la imagen.

Etiquetas: corrector

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS