Sabemos cuál es el pintalabios favorito de Dulceida

De color rosa oscuro, a ti también te encantará.

dulceida pintalabios
Instagram

Si hay un paso que sea importante a la hora de lograr un maquillaje perfecto, ese es, además de aplicarse una buena máscara de pestañas negra para potenciar y abrir la mirada-, eso es dar con un buen pintalabios que aporte color, textura y volumen a los labios. Y si puede durar intacto durante mucho tiempo sin resecar la zona y sin traspasar, pues mucho mejor. Como amantes de este producto de maquillaje tan importante, nosotras estamos continuamente buscando los mejores labiales del mercado, aunque de vez en cuando algunas influencers o gurús del amplio mundo beauty nos ponen la tarea mucho más fácil, al recomendarnos cuáles son sus productos favoritos del momento y los que más usan.

Ahora ha vuelto a ocurrir de la mano de Dulceida, que nos ha enseñado cuál es su pintalabios favorito de este invierno y que no se quita de encima. La instagramer catalana, a la que le encanta sacar el máximo partido a sus labios voluminosos, se ha vuelto una fanática de un pintalabios que la firma MAC Cosmetics acaba de lanzar al mercado, dentro de una línea llamada Love Me Lipstick. En concreto, la bloguera ama el tono Killing Me Softly, un rosa clásico con cierto subtono morado que a nosotras también nos ha encantado en cuanto lo hemos visto, en una de sus útlimas publicaciones de instagram.

Este pintalabios está formulado con aceite de argán, que aporta un color intenso y una hidratación duradera con un suave acabado satinado. Es de alta pigmentación y de larga duración -lo primero en lo que solemos fijarnos a la hora de elegir uno y otro- y no reseca los labios para nada. ¡Yuju! Este nuevo labial ya está disponible en la página web de MAC a un precio de 19,50 euros, aunque también lo hemos podido encontrar en otras tiendas como ASOS o Maquillalia.

MAC
MAC

No nos extraña para nada que el tono Killing Me Sofly sea el favorito de Dulceida - aunque hay otros 24 colores entre los que elegir en esta nueva colección de MAC-, ya que los tonos de color rosa oscuro o de color arándano son los que más se llevan últimamente. De hecho, otras firmas como Berskha han lanzado sus propios pintalabios de estos tonos, que favorecen a todo tipo de pieles y que para muchas pueden ser más originales que el clásico rojo pasión o rosa nude. Firmas de maquillaje low cost como Essence también tiene otro prácticamente igual al de Mac y tirado de precio, aunque en acabado mate… ¿Lo mejor? ¡Solo cuesta 2,89 euros!

ESSENCE
ESSENCE

¿Qué te parece este color de pintalabios? Recuerda que si quieres que tus labios estén siempre perfectos y que el color se mantenga intacto durante el máximo tiempo posible, debes exfoliarte los labios al menos una vez a la semana -para eliminar imperfecciones como los temidos pellejitos- y aplicar un bálsamo hidratante o un primer antes de pintártelos cuando vayas a salir. Así podrás lucir el pintalabios tan bien como lo hace Dulceida.

Continúa leyendo