¿Qué desayuna una súper modelo?

¿Te gustaría saber qué desayuna una modelo que participa en la Fashion Week de Madrid?  Las modelos nos enseñan que desayunar bien ayuda a estar delgadas.

¿Qué desayuna una súper modelo?

¿Te gustaría saber qué desayuna una modelo que participa en la Fashion Week de Madrid?  Este año las modelos nos demuestran que desayunar bien ayuda a estar delgadas.

 

Desayunar todos los días ayuda a equilibrar la dieta y a no engordar. Es la comida más importante del día y tiene que tener, al menos, un alimento de los cuatro grupos que hay: lácteos, hidratos de carbono, frutas y otros (huevos, grasas animales…).

 

En la Semana de la Moda de Madrid las modelos han demostrado que  desayunar bien no está reñido con estar delgadas. De hecho, su desayuno ha incluido churros acompañados de leche con cacao.

 

Estos días,en los que se habla mucho sobre el peso de las modelos, la Fundación Española de la Nutrición (FEN) ha puesto en marcha una campaña para concienciarnos de la importancia del desayuno para llevar una dieta equilibrada y estar bien.

 

Los datos son alarmantes: un 8% de los jóvenes se salta el desayuno y el 75% de ellos únicamente toman una bebida en la primera comida del día. Desde la FEN aseguran que, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, saltarse el desayuno es lo peor que se puede hacer si se quiere adelgazar.

 

La campaña ha sido bautizada con el nombre de “Desayunos Modelo” y nos propone las cinco opciones que se han ofrecido a las modelos durante la semana de la moda. Todas tienen productos variados y cuentan, por lo menos, con un alimento de cada grupo.

¡Di Sí a los hidratos!

Los expertos no se cansan de recalcar la importancia que tiene dedicar cada día 15 minutos a sentarse a la mesa y tomar un buen desayuno.

 

Esta campaña va dirigida especialmente a los jóvenes. Para muchos de ellos las modelos son un ejemplo a seguir y deben darse cuenta que están bien gracias a una buena alimentación. Las modelos que han participado en la Fashion Week de Madrid no tienen ningún miedo a incluir hidratos de carbono en su dieta, el grupo de alimentos que más se ha castigado últimamente.

 

De hecho los hidratos de carbono aportan entre el 55 y el 60% de la energía y son una importante fuente de fibra. Desde la FEN quieren dejar claro que “un churro bien frito y utilizando aceite de oliva es mucho más saludable un cruasán”.

 

¿Quieres ver qué han desayunado las modelos estos días? No te pierdas nuestra galería "Desayunar como una modelo" y coge ideas para tus desayunos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS