Devuélvele a tu pelo todo su brillo

¿Ansías un cabello fuerte y brillante? Te contamos cómo conseguirlo con los mejores productos.

pelo-brillante-dentroEl verano es una de las épocas en las cuales nuestro cabello sufre más por las agresiones externas a las que se ve sometido. La pérdida de brillo es el síntoma que nos puede indicar que necesita una hidratación extra, un poco más de nutrición o un tratamiento específico fortalecedor.

Te vamos a proponer una serie de soluciones para aplicar en tu propio domicilio, o en centros especializados, que devolverán a tu pelo todo ese brillo perdido. ¡Ideas verdaderamente brillantes!

 

 

 

pelo-seco-2¿Por qué no me brilla el pelo?

Pueden ser muchas las causas que eviten que tu cabello brille con todo su esplendor: los excesos del verano (sol, humedad, sal, cloro), la deshidratación causada por el tinte, la contaminación ambiental, el aire caliente del secador, que vivas en un lugar con el agua muy dura... Por ello te vamos a proponer unas cuantas recomendaciones que te ayudarán a devolverle su esplendor a tu pelo, aunque no estará de más que también sigas estas pequeñas pautas:

· Utiliza el secador manteniendo una distancia mínima de 30 centímetros.

· Asesórate antes de comprarte ningún producto para el pelo; acude a perfumerías y centros de belleza especializados donde el personal pueda responder a tus dudas.

· Péinate con cepillos y peines de calidad.

· Lleva una alimentación rica y variada; puede que una analítica te ayude a saber si tienes déficit de hierro o vitaminas B12 y E, esenciales en el crecimiento de un pelo sano. Si, en vez de probar nuestra selección de productos para aplicarte en casa, quieres acudir directamente a un centro profesional, te sugerimos pasarte por Corporación Capilar, con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Allí tienen el tratamiento Hebra de Pelo, creado para minimizar los daños que el verano pueda provocar en nuestra melena. Sirve para fortalecer y reconstruir la fibra capilar desde dentro para que esté bonito y brillante por fuera. Consta de unas 12 sesiones, en las cuales primero se realiza una limpieza exhaustiva del cabello y el cuero. Después se procede a la nutrición a fondo, desde la fibra capilar hasta todo lo largo del pelo, mediante un masaje linfático. Terminamos con ozono para oxigenar y terminar de nutrir.

 

 

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

COMENTARIOS