Estas son las extensiones de pelo de las celebrities que querrás llevar todo el rato por lo natural que quedan en el cabello

¿Cansada de tu media melena? ¿Buscas tener el pelo ultra largo? Tranquila, te damos las claves para lucir una larga melena.

Extensiones
Imaxtree

Efectivamente amiga, el pelo de quita y pon ha vuelto y parece que para quedarse. Pero no unas cualquiera. Se llaman Bellami Hair, son el nuevo hype de las celebs más influyentes dentro y fuera de las redes y quedan fetén en cualquier cabello. Juan Diego Teo, peluquero y maquillador de Tacha Beauty, el punto de encuentro beauty de las TOPS, nos cuenta todos los detalles de este nuevo ‘deseo’ que estará muy pronto en tu wishlist.

Las extensiones vuelven a estar de moda por culpa de Instagram. ¡Qué raro! ¿Verdad? Pero tranquila, no son como las de finales de los 90 o principios del 2000, que quedaban un tanto regulín. Ahora aportan un resultado mucho más natural. Las más buscadas son las Bellamihair (cuenta con 1,77mm de seguidores). Unas extensiones capilares que Jennifer López, Kim Kardashian, Katy Perry, Jessica Alba, Ariana Grande y Kylie Jenner (entre otras) no han dudado ni un segundo en colocarse para lucir melenón.  Pero, ¿te quedarán igual? Juan Diego Teo, de Tacha Beauty nos cuenta que “para que te queden como a ellas, el truco está en el buen diagnóstico del profesional. Dejarse asesorar por el estilista y colocar suficientes extensiones adaptándolas con el color y finalizando con el corte para que se funda con el cabello natural”.

Vamos a contaros un poquito de historia sobre estas extensiones porque la verdad es que se merecen que las conozcamos mucho más allá de quien las lleva. De hecho, si no fuese por cómo están hechas no serían tan famosas ni tan estupendas. Toma nota, que habla Juan Diego, nuestro experto de hoy: “es la mayor marca de extensiones de cabello del mundo, conocida globalmente por su calidad e innovación. Debido a ello, cuentan con fábrica propia y así pueden controlar el proceso de elaboración. Utilizan pelo humano “Remy” (las cutículas permanecen intactas y deben estar tendidas en la misma dirección) con cutícula de la más alta calidad. Y es la única marca que ofrece diferentes métodos de extensión de cabello en más de 40 tonos, con múltiples longitudes y densidades”.

Maneras de poner extensiones

Colocar extensiones
Imaxtree

Estas extensiones te las pueden colocar de 4 maneras distintas y se adaptan a cada tipo de pelo y necesidad. Los métodos son:

-Cinta adhesiva: mechón de cabello que se aplica con un adhesivo atrapando el cabello natural entre dos extensiones. Válido para todo tipo de cabellos, son reutilizables, y de rápida aplicación.

-I-tip: extensiones individuales aplicadas con una pequeña anilla de cobre. Requieren mínimo mantenimiento, son reutilizables, para personas que se recogen mucho el cabello y tienen un estilo de vida activo.

-Punta de queratina: extensiones individuales aplicadas con una técnica de fusión de calor. Para todo tipo de cabellos, tienen una máxima movilidad para personas con una estilo de vida activo que se recogen el cabello, y quieren larga duración.

-Trama de cabello: grueso mechón de cabello cosido al cabello natural)

Para todo tipo de cabellos, son reutilizables y se consigue un look de máxima cobertura.

Extensiones para melenas rizadas

“En muchas ocasiones combinamos dos o más tipos de extensión para una misma persona. Por ejemplo, en la parte de la nuca y posterior de la cabeza aplicamos las de cinta adhesiva y en la parte superior y laterales las de punta de queratina, para tener un acabado más natural y con más movimiento”, nos cuenta el experto.

Espera un momento, ¿que tienes el pelo rizado? Pues no dejes de leer porque estas extensiones también son para ti. Existen unas extensiones rizadas, con un tipo de onda abierta que te irán fenomenal si lo que estás buscando es tener más volumen y, al fin y al cabo, más pelo.

Y si te tiñes el pelo, tampoco tienes por qué preocuparte. “Hay una gran variedad de tonos y seguramente encontremos el que necesites. Eso sí, no recomiendo teñir las extensiones Bellami, y mucho menos decolorarlas, porque podemos alterar su calidad. Es mejor buscar opciones dentro de los 40 tonos que tiene”, señala Juan Diego Teo.

Trucos para el mantenimiento de las extensiones

- Utilizar un cepillo de cerdas para ir eliminando cada día los enredos

- Empezar a cepillar las puntas y ascendiendo hacia el cuero cabelludo.

- Evitar en el lavado que el agua demasiado caliente. 

- Utilizar un champú y acondicionador sin sulfatos ni parabenos, (recomendados por peluqueros) y aclarar muy bien.

- Secar el cabello con una toalla o al aire libre lo máximo posible antes de pasar al secador. 

- También se recomienda el uso de protectores de calor.

- Y una última cosa: antes de ir a dormir, cepilla el cabello y haz una trenza suelta para evitar pequeños enredos.

Como último dato, te contamos que las extensiones Bellami duran 12 meses, pero en cada caso necesita un mantenimiento diferente. Lo mejor es dejarte aconsejar por tu estilista. Las extensiones Bellami puedes hacértelas en Tacha Beauty (Paseo de la Castellana 60).

Arturo Gil Bordés

Arturo Gil Bordés

Amante de la belleza, las croquetas, las películas de Almodóvar, el glitter, Rupaul y las malvadas de Disney. Gaditano en Madrid (que iba para periodista de sucesos) y que se niega a vivir sin acento ni sabor andaluz pero con ganas de conquistar el mundo dándole a la tecla y a golpe de sneaker. Apasionado de las tendencias, mis amigos, de los libros de fotografía, la gastronomía, la noche madrileña y de componer mis propias sesiones de música para que todos mováis la cadera sobre la pista.

Continúa leyendo