Esto es lo que el alisado orgánico puede hacer por tu cabello

Los clientes cada vez demandan más alisados orgánicos que sean respetuosos no solo con la salud de su cabello sino también con el medio ambiente.

Todas queremos lucir una melena perfecta. Luminosa, sin encrespamiento, sana... Para conseguir este objetivo beauty, tendrás que apostar por productos capilares adecuados. También deberías cuidar la alimentación y llevar una vida sana. Y si quieres un extra de ayuda (que nunca viene mal), puedes recurrir a un tratamiento específico, como el de alisado orgánico. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta técnica, ¡no te lo pierdas! 

Los tratamientos de alisado orgánico viven su mejor momento. Tras años sufriendo las consecuencias de alisados dañinos y agresivos, se ha avanzado mucho. Atrás quedaron aquellos alisados japoneses que irrumpieron con fuerza en España hace años. Los clientes cada vez demandan más alisados orgánicos que sean respetuosos no solo con la salud de su cabello sino también con el medio ambiente.

"El Alisado Orgánico de Tanino Therapy cuenta con la tecnología Taninoplastia patentada en todo el mundo por Salvatore Cosmeticos. A raíz del éxito de la Taninoplastia han salido muchos productos hablando de alisado orgánico o de Tanino y no tienen nada que ver. La Taninoplastia original revitaliza totalmente la estructura capilar, devuelve la hidratación, la salud y la integridad del cabello, adaptándose a las necesidades capilares de cada cliente para ofrecer resultados 100% personalizados", explican los expertos de Tanino Therapy España. 

Los ingredientes

El alisado orgánico es un sistema de trabajo donde sus ingredientes de origen vegetal, como el Tanino, contienen propiedades regenerantes, cicatrizantes, bactericidas y dermatológicamente testadas. Puede estar en contacto con la piel y transforma el cabello aportando formas nuevas sin alcalinizar ni modificar las genéticas, trabajando desde el interior y rellenando hasta el exterior manteniendo su permeabilidad, trabajando en todo momento sobre cabello limpio, sin humos o vapores tóxicos.

El Tanino es el activo principal de Tanino Therapy, se trata de un ingrediente antiséptico, cicatrizante, antioxidante, anti inflamatorio, astringente, fungicida y bactericida. El Tanino es beneficioso para la salud del cabello, permite crear diferentes terapias y tratamientos, manteniendo la salud, seguridad e integridad del cabello.

La compatibilidad

El alisado orgánico permite desde el mismo momento poder recoger el cabello, lavarlo sin esperas, siendo el alisado un servicio versátil, reversible y personalizable según el tipo de cabello. Apto para todo tipo de cabellos desde naturales a decolorados, consiguiendo el alisadoy la regeneración capilar en un solo servicio, compatible con todos los trabajos de color antes o después según diagnóstico.

La versatilidad

Los alisados orgánicos tienen el poder de realizar, con el mismo tratamiento, un sinfín de servicios para poder dar soluciones personalizadas a diferentes tipos de cabello. Hasta 23 terapias diferentes de tratamientos y servicios se pueden realizar con Tanino Therapy. Toda la línea permite tratar con excelencia el cabello dañado, incluso las anomalías del cuero cabelludo, cuidado, reparando y tratando cualquier tipo de cabello.

La duración

El tratamiento dura de 4 a 6 meses en el cabello, los expertos de la firma recomiendan utilizar la línea Home Therapy  en casa para prolongar los resultados y reponer el Tanino que se va perdiendo en cada lavado.

Continúa leyendo