Hidratación, alisado… estos son los mejores tratamientos para tu pelo este verano

Recorremos algunas de las mejores peluquerías y salones para encontrar los mejores tratamientos con los que puedes mimar tu pelo esta temporada.

¿Quieres mimar tu pelo como se merece este verano? Tanto si quieres alisarlo como eliminar el encrespamiento o nutrirlo en profundidad… ¡hay un tratamiento perfecto para ti! Estos son algunos de los mejores del momento. No querrás perdértelos.

Hidratación 360º

¿Pelo dañado, seco y frágil? ¿Quieres aportarle un extra de hidratación? El tratamiento hidratante 360º de The Red Beauty Club puede ser lo que buscas. Este procedimiento de hidratación profunda para el cabello fue creado exclusivamente para Audrey Hepburn hace décadas -ya que lo tenía muy dañado después del excesivo uso de secador y laca- y su fórmula se mantiene intacta desde entonces. ¡Casi nada!

El tratamiento hidratación 360º contiene aceite de ricino y de oliva, glicerina y elastina hidrolizada, que permite el estiramiento del cabello sin romperse. Un cóctel de aminoácidos concentrados que deja el cabello hidratado, suave, flexible, brillante y con más fuerza que nunca. Se trata de un procedimiento ultra hidratante que sella las puntas y aplana la cutícula capilar creando un escudo protector para que retenga mucho mejor los nutrientes que necesita. El resultado es un cabello más suave, brillante y con un movimiento increíble, que se encrespa mucho menos y que resiste mejor las condiciones extremas del verano. Puedes hacértelo en The Red Beauty Club (desde 150 euros).

Alisado AURA

¿Quieres alisarte el cabello? Los tratamientos de alisado son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Los más buscados son los de larga duración, que no estropean el cabello y aseguran un acabado natural. ¡Y hemos encontrado uno espectacular! AURA es el primer tratamiento capilar vegano y biotecnológico formulado con ingredientes orgánicos que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. Sin formol, sin humos y sin alterar el color del cabello, con este tratamiento se consigue un cabello altamente texturizado, brillante, sedoso y suave, más manejable y de secado más rápido y más fácil, lo que permite reducir el tiempo diario dedicado al peinado. Los resultados se prolongan de 4 a 6 meses. ¡Puedes hacértelo en un salón Lakmé!

Alisado orgánico (enzimoterapia)

Este tratamiento de alisado capilar orgánico y libre de formol, a base de enzimas reestructurantes, ácido tánico o keratina sin formol elimina el encrespado y suaviza el rizo, a la vez que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello. El resultado es un cabello fácil de peinar, con brillo y sano. Puedes realizártelo en  Maison Eduardo Sánchez (desde 300 euros).

Colágeno para el cabello

El mismo salón ofrece un tratamiento de colágeno para el pelo: una cura de vitalidad para cabellos frágiles y deshidratados, que aporta proteínas esenciales que llegan hasta el folículo capilar y fortalecen el pelo desde su nacimiento. Estas proteínas penetran hasta el núcleo de la fibra capilar, a la vez que rellenan la cutícula y la refuerzan desde el interior. El pelo queda más brillante, suave, hidratado. Desde 130 euros.

Tratamiento con keratina

El tratamiento con keratina es ideal tanto si deseas un efecto totalmente liso como si lo único que deseas es eliminar el encrespamiento o reducir el rizo de tu cabello. Una vez realizado, tu pelo se moldeará de un forma más simple, ya que estará más nutrido y reparado. Además de esto, este tratamiento resguarda el pelo de agentes externos como pueden ser los secadores, planchas de pelo o bien la polución o los productos químicos fijadores. Puedes realizártelo en los salones Lola Aranda (entre 130 y 180 euros).

Continúa leyendo