Vídeo de la semana

La marca favorita de la protagonista de ‘Emily in Paris’ acaba de lanzar su nuevo perfume ¡y huele de maravilla!

Si eres fan de la nueva serie de moda de Netflix de la que todo el mundo habla y necesitas un perfume nuevo, ¡esto te interesa!

La perla
Gtres

Emily in Paris, la nueva producción de Netflix, es la mezcla perfecta entre Sexo en Nueva York Gossip Girl, y nos encanta por muchísimas razones. Si tú también te has enamorado de la serie y justo estás buscando un perfume nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. La marca favorita de la protagonista de la serie, La Perla, acaba de relanzar su famosísima fragancia 1986. Eso sí, si quieres hacerte con ella, tendrás que darte prisa porque se trata de una edición limitada que estará disponible en la página web de la marca y en tiendas globales seleccionadas. 

Creada en 1986, la fragancia clásica de La Perla fue una evolución orgánica para una casa italiana ya famosa por su revolucionario enfoque de la feminidad. Emocionante y evocadora, esta fragancia vuelve a la venta como un perfume de edición limitada y representando una nueva era para La Perla. El perfumista Pierre Wargnye creó esta elegante esencia, respetando a la mujer sensual y polifacética de La Perla. Una mezcla de cardamomo, rosa búlgara, musgo de roble y pachulí da como resultado un perfume fresco y adictivo.

El diseñador de renombre mundial, Pierre Dinand, elaboró la botella original en el año 1986, inspirándose en las curvas naturales del escote. Hoy en día, la botella presenta las mismas líneas armoniosas, pero se actualiza con detalles dorados y adornos con un estampado de encaje de marfil Petit Macramé. ¿El precio? 100 euros (50 ml). 

La Perla perfume
La Perla

La marca aparece más de una vez en la serie Emily in Paris. De hecho, está presente en el tercer episodio, cuando la protagonista, interpretada por Lily Collins, recibe un regalo de La Perla. También podemos verla en el siguiente episodio. "Mucha gente va allí. Es famosa", dice Emily. 

¡Pero no te lo pierdas! La marca también ha aparecido en otras series, como Sexo en Nueva York, How to get away with murder o Big Little Lies.

 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo