Marie Claire

Zara tiene los total looks que te harán ser la invitada ideal en el entretiempo

Si lo tuyo son los dos piezas tanto en el día a día como en los eventos más especiales, no te puedes perder estos ocho total looks de Zara con los que te convertirás en la invitada más en tendencia en tus próximas bodas de otoño.

Invitadas, ¿todavía no habéis pensado modelitos para vuestras bodas de entretiempo? Puede ser que la respuesta sea que no, pues con el verano de por medio a veces olvidamos los compromisos que tenemos para la vuelta a la rutina. Pero no te preocupes, porque aquí estamos para aconsejarte y darte ideas. Navegando por la web de Zara, hemos encontrado unos total looks ideales para bodas de entretiempo, formados por camisas o blazers y pantalones con los que irás divina y en los que invertirás poco dinero. En muchas ocasiones, si se trata de una boda en la que no eres amiga o familiar directa, es una opción idónea optar por prendas más económicas, que además te servirán para vestir una y otra vez tanto con el dos piezas completo como con las prendas por separado, y así tener muchas más opciones. Y es que, el total look ha regresado esta temporada en múltiples estilos y tejidos, y prometen ser también la opción más socorrida tanto en el día a día como en los eventos en las próximas estaciones de otoño e invierno.
Como anticipábamos, en Zara encontrarás infinidad de total looks para todos los estilos, gustos y necesidades: tanto trajes de chaqueta ligeros en tonos pasteles como conjuntos de blusa o top con pantalones, ya sea en tonalidades lisas o en estampados con los que llamar la atención. En cuanto a los colores, aunque ya en el otoño, normalmente, pegan más los tonos tierra y otros como el buganvilla, es cierto que el otoño/invierno de 2022-23 nos sigue trayendo colores vitamina, aquellos llenos de vitalidad y buen rollo, como el verde menta, el azulón o el fucsia, como vemos en la propuesta de Zara. En cuanto a los prints, la firma española apuesta firmemente por los grandes estampados de flores y por aquellos geométricos heredados de los años 70. Los diseños cuenta, en su mayoría con pantalones fluidos de pernera ancha y con blusas también holgadas o blazers. Si éstas buscando total looks para ser la invitada ideal en tus próximas bodas de entretiempo, no te puedes perder estos ocho dos piezas de Zara que te dejamos a continuación:
tracking