Catwoman o Lady Gaga: Los disfraces de Carnaval más divertidos de las famosas

Las celebrities han querido celebrar estas fiestas sacando su lado más creativo a la hora de disfrazarse.

Los amantes del disfraz están viviendo su mejor momento, la llegada del Carnaval. Algunos se disfrazan de actores, personajes históricos, cantantes… es el momento ideal para sacar al famoso que llevas dentro y convertirte en él por un día. Sin duda, la fiesta de las fiestas de estos carnavales ha sido la de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla aplazó su 25 cumpleaños para hacer una fiesta temática con motivo del Carnaval. La hija de la presentadora ha optado por una temática de lo más divertida, volver atrás y vestir con ropa de los años 2000, aunque su madre ha hecho gala de su originalidad y ha asistido a la fiesta caracterizada de la popular cantante Lady Gaga.

“Felicidades mi bebé te quiero, todos tus amigos están contigo siempre, @fortunyhomeclub @annafpadilla @xoan_viqueira @mariahealth_trainer”, escribía Paz junto al divertido vídeo del cumpleaños de su hija a la que podemos ver perfectamente vestido al más puro estilo años 2000. Por otro lado, la cantante Aitana se ha disfrazado de la versión femenina de Batman con un traje ajustado negro y amarillo, acompañado de la popular máscara del personaje de ficción. La cantante hace de todo, canta, se disfraza y ahora va a probar suerte en el mundo del cine con ‘La Última’, una nueva serie de Disney+ que verá la luz próximamente. Aitana no está sola en este nuevo proyecto profesional ya que su novio, el actor Miguel Bernardeau, también participará en la serie.

La reina del color tampoco ha dejado pasar el Carnaval sin colocarse el típico antifaz veneciano. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada posaba así junto a su nuevo novio, el abogado José Manuel Díaz-Patón, en una fiesta celebrada junto a unos amigos de la pareja. “En casa de la principessa Caroline Murat que es adorable y muy original como me gusta a mí la gente”, escribe Agatha en su perfil de Instagram.

Una imagen que confirma que el nuevo romance de la diseñadora está cogiendo fuerza desde que fueran pillados dando un romántico paseo por las calles de Madrid. El entorno de la pareja aseguró a la revista ¡HOLA! que el abogado y la diseñadora se conocieron gracias a unos amigos en común, y fue Agatha la que pidió a José Manuel que le acompañara a la boda de Alejandra Ansón celebrada el pasado mes de enero. Por otro lado, la presentadora Adriana Abenia se ha disfrazado con una personita muy especial, su hija Luna. La periodista ha publicado cuatro imágenes junto a la pequeña, la periodista caracterizada de Tommy y la pequeña Luna, disfrazada de Pam. Una original idea basada en la nueva película ‘Pam & Tommy’ que se ha estrenado este año y trata de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. “Pam & Tommy” 💘🌊🚑 Ya es CARNAVAL!!!!!! 🎉🥳 #PamandTommy”, escribía Adriana acompañando a las divertidas imágenes junto a su hija pequeña.

Otra que también ha aprovechado su 26 cumpleaños para hacer una fiesta de lo más carnavalera, se trata de Gloria Camila, que ayer celebró una gran fiesta con una temática con la que deja claro su apoyo a Telecinco, su lugar de trabajo desde hace varios meses. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano quiso que sus invitados asistieran caracterizados de la serie ‘Pasión de Gavilanes’. Entre los asistentes vimos a Violeta, conocida tras su paso por el programa ‘Mujer y hombres y viceversa’, Jacobo Ostos en una de sus primeras apariciones públicas tras la muerte de su padre, Jaime Ostos, e incluso a su sobrina Rocío, fruto de la relación entre José Fernando y Michu, que hizo especial ilusión a Gloria Camila ya que hacía varios meses que no coincidía con la pequeña.

Sin embargo, algo ha enturbiado la felicidad de Gloria Camila en un día tan especial y ha sido la sonada ausencia de su sobrina Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha asistido a la fiesta, algo que confirmó Ana María Aldón en un directo con su programa ‘Viva la vida’ aunque quiso dejar claro que desconocía el motivo y que no se le había ocurrido preguntar el motivo a la familia. Gloria Camila tampoco hizo referencia a esta ausencia ante los periodistas que asistieron a cubrir el evento.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo