¡Kerem Bürsin visita Madrid! Su plan de cine y palomitas en muy buena compañía

El actor hace un divertido cameo junto a Paz Padilla en la nueva película de Santiago Segura.

¡Kerem Bürsin vuelve a pisar suelo español! El actor turco ha viajado a Madrid para disfrutar de la premiere de 'A todo tren 2', la nueva película de Santiago Segura que se estrenará mañana en todas las salas de cine. Fue el pasado sábado cuando Bürsin asistió a los cines Kinépolis de Madrid junto al resto de actores y actrices que forman parte del reparto. El actor turco no tiene un papel protagonista en la película, se trata de un cameo en el que Paz Padilla se encuentra con él por sorpresa y se queda sin palabras. Kerem hace de él mismo así que no le ha costado mucho meterse en el papel. 

El turco publicó varias imágenes de su noche en Madrid, entre las que destaca un divertido selfie con los más pequeños del reparto, entre los que se encuentran las hijas de Santiago Segura. "Divirtiéndome con los mejores niños!!! No podría estar más feliz de actuar con un equipo tan genial. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo a todos y todas! No dejen de ver A Todo Tren 2 en el cine a partir del 2 de diciembre. @warnerbrosspain 🚂🤘🏻", escribía Kerem en su cuenta de Instagram junto a las fotografías de la premiere. Podemos ver al turco junto a los niños haciendo divertidas muecas para la foto.

kerem bursin
Instagram

La publicación cuenta con más de 800.000 likes y también incluye otras imágenes junto al resto de actores que forman parte de la película. Kerem Bürsin también se fotografió con Paz Padilla y Paz Vega. La gaditana, haciendo gala de su gran sentido del humor, simuló una caída sujetándose al actor como si se derritiera de amor al verlo. Parece que el cameo de la película ha creado muy buena sintonía entre ellos. El turco comentó a los periodistas que tenía nuevos proyectos entre manos y que estaban relacionados con España, un país que ha conseguido conquistar su corazón. 

kerem paz padilla
Instagram

¡A todo tren 2' se estrenará mañana y cuenta con un reparto de excepción: Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero y Florentino Fernández, además del cameo estelar de Kerem Bürsin. En la sinopsis de la película podemos leer: "Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'".

kerem bursin
Gtres

Las visitas de Kerem Bürsin a España enloquecen a sus millones de fans. El actor conoció de primera mano la Semana Santa malagueña gracias a Antonio Banderas, del que se declaró fan nada más conocerlo. "Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos de cuando era niño y luego como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias!@antoniobanderas¡Poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y gracias por ser tan generoso, inspirador y tan amable de corazón! Hasta la próxima 🤘🏻🥃🙏🏻 # COMPAÑÍAelmusical # Málaga", escribió el turco el mismo día que conoció al malagueño. 

Bürsin se deshace en halagos cuando habla de España. El actor visitó deja claro en cada visita a nuestro país que no será la última, ya que está completamente enamorado de España y su gente. El turco visitó uno de los locales más conocidos de Málaga 'El Pimpi', y no dudó en dejar una bonita dedicatoria en uno de sus barriles. "Viva el Pimpi! Gracias Málaga, con amor, Kerem", escribió Bürsin. El actor está encantado con el recibimiento que le damos en España, y dejó caer que no le importaría vivir aquí durante una temporada, quizá este sea el motivo por el que está emprendiendo nuevos proyectos en nuestro país. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo