Marie Claire

Siete cosas que quizá no sabías sobre Kerem Bürsin

Aficionado a las construcciones de Lego, deportista y un gran amante de España, así es el actor del momento.

Odina Sanz

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores del momento. A sus 35 años puede presumir de haber formado parte de algunas telenovelas como ‘Love is in the air’, que se convirtió en una de las más vistas. Esta misma semana se ha estrenado ‘En el corazón de la ciudad’, su nueva serie, que cuenta con el apoyo de la crítica internacional.

Aficionado a Lego

El propio actor compartió un vídeo montando una increíble construcción con piezas de Lego, que ya cuenta con más de un millón de likes de sus incondicionales seguidores. Kerem explicó que “una vez construí el Halcón Milenario de Star Wars, de unas seis mil piezas”. Sin duda, esa paciencia nace de su pasión por este tipo de construcciones.

Vida en continuo cambio

Su infancia no fue como la de cualquier niño, ya que cada dos o tres años se mudaba a un nuevo destino junto al resto de su familia. Al no tener el clásico grupo de amigos de toda la vida, tiene una relación muy estrecha con su hermana Melis, con la que vivió todas estas aventuras en su niñez. Estos cambios constantes de domicilio se debían a la profesión de su padre, Pamir, que trabajaba como ingeniero para una importante petrolera.

Obligado a estudiar

Su padre se mostraba reticente al sueño de convertirse en un gran actor que rondaba la cabeza de Kerem. Finalmente, sus padres decidieron que lo mejor era que estudiase una carrera y el joven se graduó en Comunicación y Marketing, para posteriormente iniciar sus estudios en el mundo de la interpretación.

Gran deportista

Kerem y el deporte son uno. El actor lleva una vida muy sana, cuida su alimentación y se machaca en el gimnasio para mantener su buen estado físico. Es habitual ver vídeos en sus redes sociales presumiendo de músculos mientras practica boxeo o cualquier otra disciplina deportiva.

Antonio Banderas, uno de sus ídolos

"¡No sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo, pero la ilusión es real! Conocer a uno de mis ídolos creciendo como niño y luego como actor es uno de esos regalos que te da la vida en los que solo miras al cielo, sonríes y dices '¡gracias!'. Poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre, ¡y gracias por ser tan generoso, inspirador y de tan buen corazón! Hasta la próxima", escribía el actor turco junto a esta imagen. Kerem y Banderas volvieron a coincidir en la Semana Santa de Málaga, donde pudimos verlos disfrutar de las procesiones desde el balcón.

Modelo

Su físico le ha llevado también a posar para varias marcas, una faceta que compagina con su carrera como actor. El popular actor comparte algunas campañas publicitarias en Instagram con sus casi once millones de seguidores.

Enamorado de España

El actor explicaba que estaría encantado de rodar en nuestro país, al que dedicaba unas bonitas palabras ante los medios de comunicación. “La primera vez que estuve, me encantó. Lo que lo hace más atractivo y simplemente hermoso es la atmósfera que crea la gente. Es bonita”, relataba Kerem, que confesaba estar aprendiendo un poco de español: “Estoy aprendiendo, estoy trabajando con alguien que lo conoce. Pero si me vas a decir que diga algo en español, mejor lo dejamos para la próxima vez, sí, la próxima vez, mejor”, comentaba entre risas.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking