Kerem Bürsin ha publicado una imagen con motivo del Día de la Madre junto a ella, una de las mujeres más importantes de su vida. En la fotografía vemos al actor turco con 3 o 4 años muy sonriente mientras su madre le besa en la mejilla cariñosamente. Sus más de 10 millones de seguidores se han derretido ante la tierna imagen, con la que hemos podido comprobar que el actor es guapo desde que era niño. “¡Te quiero tanto! Iyi ki sen ♥️ y en serio gracias gracias gracias por casi todo! ¡Feliz día de la madre querida mamá! 🙏🏻 TE AMO MAMÁ ♥️🤘🏻”, ha escrito Bürsin junto a la publicación que ha cosechado miles de likes en cuestión de minutos.
El actor no suele hablar mucho sobre su vida privada, aunque en alguna entrevista ha hablado sobre su infancia y la estrecha relación que mantiene con toda la familia, formada por su hermana Melis, su padre y su madre. “Tenemos una relación muy cercana. Nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solos nosotros cuatro. Al crecer, nuestra relación se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé de mi familia”, explicaba a la entrevistadora, Hikayede Kalmasın. Su infancia fue algo agitada, el actor se mudaba cada 2 o 3 años, algo que complicaba forjar amistades fuertes e hizo que su familia hiciera las veces de grupo de amigos. Aquí vemos una imagen de Kerem Bürsin junto a su hermana Melis el día de su boda.
El padre de los hermanos es Bürsin se llama Pamir y es ingeniero en una importante petrolera. Las constantes mudanzas de la familia se debían a su profesión, que le obligaba a trasladarse cada cierto tiempo. Kerem y Melis crecieron nutriéndose de diferentes culturas gracias a sus breves estancias en distintos países, algo que a día de hoy les ha convertido en dos personas de mente abierta. Aunque no tengan su grupo de amigos de toda la vida, han tenido la oportunidad de recorrer el mundo siendo solo unos niños. Su hermana Melis es más activa en redes sociales y hemos podido rescatar una imagen junto a su padre.
Su madre, Cigdem Bürsin, tuvo que abandonar sus sueños a nivel profesional para recorrer el mundo junto a su marido y sus dos hijos, a los que se ha entregado en cuerpo y alma durante toda su vida. Según ha relatado Kerem, su madre dedica gran parte de su tiempo a causas benéficas, algo que le llena de orgullo. “Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó”, explicaba en una entrevista a ‘Roportaj Gazatesi’ en el año 2015. Su madre, consciente de la pobreza que existe en el mundo, quería que sus hijos salieran de su burbuja y conocieran otras realidades. “Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos”, contaba el actor turco.
Su mejor amiga es su hermana Melis. El hecho de haber crecido juntos y sin amigos, hizo que los hermanos forjaran una estrecha relación que dura hasta la actualidad. Su hermana vive en Monreal, Canadá, junto a su marido y su hijo Theo, sobrino y punto débil del actor.
Melis es empresaria y tiene su propia línea de ropa de bebés ‘Little Foodie Style’, que ofrece ropa colorida y con muchos estampados para los más pequeños de la casa.
A pesar de la distancia, los hermanos mantienen el contacto aunque es inevitable que se echen mucho de menos. El actor está soltero aunque muy enamorado de España, en lo últimos meses ha visitado Málaga con motivo de su Festival de Cine y poco después para disfrutar de la Semana Santa andaluza.
Kerem Bürsin compartió balcón con Antonio Banderas, con el que ha forjado una amistad tras conocerse en el Festival de Cine de Málaga. El actor turco ha confesado estar completamente enamorado de España, y ha dejado caer que le encantaría trabajar en este país para poder conocer la cultura más a fondo.