La impactante confesión de Manuela Velasco sobre la maternidad: `Lo he intentado por todos los medios´

La sobrina de Concha Velasco nos habla con resignación sobre sus deseos de ser madre y reflexiona acerca del estado de salud de su tía.

La actriz Manuela Velasco acudía este miércoles a una reunión de celebs que ha tenido lugar en Madrid, donde ha vuelto a reflexionar acerca de la maternidad. A su llegada a la alfombra roja, la sobrina de Concha Velasco se ha detenido con los micrófonos de Gtres para hablar acerca de su ávido deseo de ser madre, y también ha aprovechado para dar el último parte sobre el estado de salud de su tía: “Está sana y feliz”.

Manuela Velasco y Rafa Castejón
Gtres

A sus 46 años de edad, la actriz madrileña aún mantiene vivo su deseo de ser madre por primera vez. Reconoce que siempre ha querido disfrutar de la experiencia de la maternidad y que todavía desea que se obre el milagro, aunque admite con resignación que ya lo ha intentado todo, por lo que ve difícil que se termine dando esta posibilidad en un futuro: “Es que tengo 46 años, entonces… Hay opciones sí, pero te puedo asegurar que ya las he probado todas y no se ha dado” ha comentado. Manuela Velasco no ha dudado en abrir su corazón; y aunque asegura que está muy feliz, siempre le va a quedar esa espinita clavada: “Hay cosas que uno tiene que asumir, aunque nunca se sabe, puede suceder un milagro. Pero una tiene que aprender a despedirse de los deseos que ha tenido y que no han sucedido” confesaba con tristeza. Y es que la sobrina de Concha Velasco es de las que piensa que “no siempre se consigue todo en la vida” y “no pasa nada” por ello.

“Mi tía está estupenda”

Manuela Velasco también ha querido aprovechar esta ocasión para hacer públicas las últimas novedades acerca del estado de salud de su tía. La protagonista de Velvet se ha mostrado muy optimista a la hora de hablar acerca de la situación que atraviesa la famosa actriz vallisoletana; y ha confesado que estuvo con ella hace menos de un mes: “La última vez que la vi fue porque vino a verme al teatro y fue justo un día antes de que terminara mi función. Yo terminé de actuar el 1 de mayo así que fue ese mismo sábado, el 30 de abril”. Según la propia Manuela, a pesar de sus 82 años y de tener que ingresar en una residencia hace unos meses, su tía se encuentra mejor de lo que mucha gente cree: “La encontré estupenda. Tenía muchas ganas de salir, vino al teatro y se lo pasó fenomenal”. Manuela también ha confesado que, a pesar de haber atravesado una mala racha, la chica ye ye sigue manteniendo intacto su estado del humor. “Sigue siendo muy habladora, muy como es ella. Con muchas ganas de estar con la gente y haciendo cosas. Al terminar la función nos dijo que se quería quedar en el bar a tomar algo y terminó quedándose”.

Concha Velasco
Gtres

Una decisión que según la propia Manuela “supuso toda una revolución”, ya que “en el Teatro Español todo el personal le adora”. La sobrina de Concha Velasco confesó con entusiasmo que “toda la gente que salía de la función de Mario Gas fue a verla”. Incluidos sus propios compañeros de teatro, muchos de los cuales todavía no habían tenido el placer de conocer a la artista en persona: “Había muchos compañeros de profesión se acercaron a sentarse con ella. Tenía unas ganas locas de hablar, de ver a la gente y de contar cosas. Mis compañeros de la función enloquecieron con las anécdotas que les contó, porque encima no la conocían personalmente”.

Concha Velasco
Gtres

Y es que el estado de salud de la popular actriz de 82 años lleva unos meses preocupando a sus seguidores. El pasado miércoles 9 de marzo, Semana adelantaba en exclusiva que Concha Velasco estaba ingresada en una residencia desde hacía un mes. Una decisión que la propia actriz confirmaba a esta revista y que había sido consensuada previamente con sus hijos. Entre todos, creyeron que lo más oportuno era ingresar a la artista en una residencia donde pudiera estar atendida las 24 horas del día. “Hemos decidido que es lo mejor para mí”, confesaba la propia Concha. Un internamiento que no tardaría en levantar asperezas entre sus seguidores, que tan solo unos meses antes seguían disfrutando de su presencia encima de los escenarios.

A finales del pasado mes de marzo, Manuela Velasco tomó la decisión de hablar públicamente por primera vez acerca de este tema, y no dudó en apoyar la postura que habían tomado sus primos; asegurando que su tía estaba viviendo bien el proceso de adaptación a su nueva etapa: “Cuando la he ido a ver la he encontrado de maravilla, aunque al principio es un shock. Para mis primos, tomar la decisión ha sido muy difícil, pero es lo que necesita. Es donde mejor está. Son etapas de la vida y hay que cubrir sus necesidades” comentaba entonces la actriz.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo