Vídeo de la semana

La razón por la que Fedez ha dejado sola a Chiara Ferragni

El cantante participará en un reality junto al futbolista Totti y otras 'celebrities' italianas

Fedez y Chiara Ferragni
Fedez y Chiara Ferragni / Gtres

Fedez, el esposo de de Chiara Ferragni, ha desaparecido por un tiempo. Al menos de su rutina y de la vida de su mujer y su hijo Leone. Y es que el cantante participa en 'Caccia all'uomo' la versión italiana del reality 'Celebrity Hunted', donde los concursantes tienen que escapar de un grupo de cazadores expertos. El programa, que cuenta con seis episodios, estará disponible en Amazon Prime Video el próximo año.

Hace una semana, la influencer italiana ya avisaba de la ausencia de su marido. "Extraño a mi hombre sexy. Se ha ido por una semana por trabajo y, probablemente, regrese a casa en otra semana", escribió el pasado 29 de septiembre en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el rapero. 

El rapero compartirá en el reality con otros siete personajes famosos en Italia. Entre ellos, el futbolista Francesco Totti. La audiencia verá a los participantes escapar, en parejas, durante 14 días y con limitaciones económicas, para mantenerse en el anonimato y preservar su libertad. Mientras tanto, serán perseguidos por analistas e investigadores profesionales, expertos en ciberseguridad, y servicios de inteligencia. Por su parte, los cazadores solo podrán utilizar medios legales para encontrar a los famosos. El ganador recibirá un premio de 100.000 euros que será donado a organizaciones benéficas.

Esta semana, Fedez ha ido dando pistas, en su perfil de Instagram, de su participación en el reality. Además de publicar la promoción de la serie, el marido de Chiara Ferragni compartió una foto junto al youtuber Luis Sal -quien podría ser su pareja en el juego- asegurando que dos semanas sin Instagram les hizo bien. 

El futbolista Francesco Totti ha hecho lo propio en sus redes sociales. Primero, publicando un mensaje de intriga: "No me busquen, debo permanecer en incógnito, pronto entenderán por qué". Después, el mismo vídeo promocional que compartió Fedez.

Continúa leyendo