Pilar Rubio desvela sus trucos para crecer como influencer

La mujer de Sergio Ramos, que cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram, explicó este martes cómo gestiona sus redes sociales

Pilar Rubio es muy activa en las redes sociales. Sin embargo, a diferencia de otras famosas o influencers, no suele publicar una imagen diaria en su perfil de Instagram. Y es que, según ha explicado ella misma, la gestión de su cuenta depende de su estado de ánimo. “Hay días que no me apetece subir nada, no me veo con esa obligación y entonces no lo subo. Creo que tiene que salir de dentro y que tiene que ser cuando te apetezca o cuando tengas que comunicar algo importante”, explicó este martes la esposa de Sergio Ramos en el 25 de aniversario de Thinketers. No obstante, es una fórmula que también la ha ayudado a crecer en este tipo de plataformas. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de cuatro millones de seguidores, de quienes recibe cientos de mensajes a diario.

“Hay veces que sí me apetece comunicar y recibir el feedback de la gente que nos lee, que para eso están las redes sociales”, aseguró la madrileña. “Es un termómetro o un pequeño consultorio a veces. Hay que sacar la parte buena y positiva de ello también”, añadió. Lo negativo, sin duda, es que con frecuencia las estrellas del mundo 2.0 se enfrentan a comentarios de amor y odio a partes iguales. Sin embargo, esto a Pilar Rubio no le importa en lo absoluto. “Tienen que existir, si no que aburridas serían las redes. Hacen un bien por esa gente que tiene el alma tan triste y tan negra”, dijo sobre los haters.

La mujer de Sergio Ramos también hizo referencia del uso que hacen sus hijos de las nuevas tecnologías. “Mis hijos en casa sí ven dibujos animados, que se los pongo yo. Se los pongo en inglés, intento que sea todo educativo. A veces me ven con el móvil y quieren jugar, pero lo único que tengo en el iPad son juegos educativos, de letras, de números y ya está, pero lo cogen a lo mejor los sábados, una horita. Entre semana no. Me gusta algo más analógico durante la semana, pero creo que también deben tener contacto con las nuevas tecnologías porque sería absurdo negarse a eso, es su futuro y lo tienen que dominar, pero siempre intentando que sea algo que les forme”, aseguró la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Continúa leyendo