Rihanna y ASAP Rocky pillados juntos tras su ruptura ¿Segunda oportunidad?

La supuesta amante del cantante ha roto su silencio y desmiente que los rumores de infidelidad sean ciertos.

La telenovela de Rihanna y ASAP Rocky no ha terminado. La pareja ha sido pillada paseando tranquilamente por Barbados, ciudad natal de la cantante, desmintiendo el rumor que apuntaba a la ruptura por una supuesta infidelidad del rapero. Las imágenes de la pareja han llegado horas después del testimonio de Amina Muaddi, amiga y supuesta amante de ASAP Rocky, quien ha decidido romper su silencio y aclarar la situación ante el revuelo que se ha montado. "Siempre he creído que una mentira sin fundamento que se expande en redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas independientemente de los hechos. Por eso que tengo que hablar, porque esto no está solo dirigido hacia mí, sino que está relacionado con gente a la que tengo gran respeto y afecto. Mientras Rihanna continúa con su vida serena de embarazada y como la mejor vestida, yo me vuelco en mi negocio - ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!", escribía Amina Muddi en sus stories de Instagram, después de que saltara por los aires la noticia de la infidelidad.

amina
Instagram

La diseñadora de Fenty, la línea de ropa de Rihanna, desmiente por completo la historia de la infidelidad, y alega que todo ha sido fruto del imaginario popular. Cuando saltó la noticia, las redes sociales se volcaron con la de Barbados, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, y condenaron la supuesta infidelidad del rapero. La historia que trascendió, contaba que la cantante había pillado a ASAO Rocky con las manos en la masa junto a su amiga y compañera de trabajo, Amina Muaddi. Fue entonces cuando Rihanna decidiría romper su relación de manera definitiva.

rihanna asap rocky
Gtres

Rihanna y ASAP Rocky no se han pronunciado por el momento, aunque el paseo por Barbados es una muestra clara de que la ruptura es inexistente, o al menos no es definitiva. La historia de amor de los que se convertirán en padres en un mes, se remonta al año 2012, cuando coincidieron por primera vez en los Premios MTV VMA y mostraron su química sobre el escenario. Pasaron varios años hasta que la pareja decidió iniciar una relación amorosa.

En 2013, el rapero fue telonero de la de Barbados en su gira mundial ‘Diamonds’, con la que cosechó grandes éxitos. Ese mismo año, se convirtieron en protagonistas del videoclip de uno de los temas del cantante, ‘Fashion Killa’, donde la conexión entre ellos se hizo más evidente si cabe.

La confirmación del romance no llegó hasta el pasado año 2020. Rihanna se separó definitivamente de Hassan Jameel, un empresario saudí con el que mantuvo una relación de tres años. Con la ruptura, comenzaron los rumores que la relacionaban con ASAP Rocky, y fue la misma cantante quien decidió confirmar la relación. Y el pasado 31 de enero, llegaba la gran noticia, Rihanna estaba esperando un bebé.

Desde entonces, son muchas las apariciones de Rihanna y su novio cogidos de la mano, paseando felices ante la inminente llegada de su hijo. Los rumores de infidelidad han ensombrecido el dulce momento que estaban viviendo, aunque por el momento se desconoce si eran falsos o ha ocurrido de verdad pero se han dado otra oportunidad.

No sería la primera vez que Rihanna perdona una infidelidad. La relación de la cantante y Chris Brown, estuvo rodeada de polémica desde el minuto uno. Brown le fue infiel a Rihanna, además de golpearla en una ocasión que no consiguió contener los nervios. A pesar de la turbulenta relación que mantuvieron, la cantante confesó a Oprah Winfrey que había sido el gran amor de su vida, un testimonio que sorprendió a la periodista. “Creo que fue el amor de mi vida. Fue el primer amor. Y veo que él me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de estar juntos. Realmente lo amo. Entonces, lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él está un poco triste o solo”, explicaba Rihanna.

rihanna chris brown
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo