¿Cuánto pagará Taylor Swift al mes por su nueva casa?

La cantante se ha ido a vivir de alquiler a una lujosa casa en Nueva York.

¿Cuánto pagará Taylor Swift al mes por su nueva casa?

Superar una ruptura no suele ser tarea fácil. Todo a tu alrededor te recuerda a la otra persona, lo que lo hace más difícil de sobrellevar. Por eso no es de extrañar que, ante esta situación, haya quién prefiere mudarse o renovar su casa y comenzar de cero en un nuevo lugar.

Eso ha debido pensar Taylor Swift tras su ruptura con Calvin Harris. La pareja, cuya ruptura sorprendió a todos, llevaba junta algo más de un año repleto de absoluta felicidad (o eso es lo que nos enseñaban en sus respectivas cuentas de Instagram), por lo que no es raro que ahora la cantante haya optado por las dos opciones: está reformando su casa y se ha mudado temporalmente a otra.

salon taylor

Así, mientras acaban las obras de su casa de Tribeca, Taylor se ha convertido en la nueva vecina del West Village. La casa, que es propiedad de David Aldea, Jefe de Tecnología del Soho House, le costará a la cantante nada más y nada menos que 40.000 dólares al mes. En la web de Marie Claire USA han colgado las imágenes de la casa, cortesía de Corcoran

casa taylor

Y es que el lugar elegido por la cantante para vivir hasta que las obras terminen en su apartamento puede ser tildado de todo, menos de discreto. Taylor ha alquilado una casa de cuatro plantas con cinco dormitorios, garaje privado, piscina cubierta y un inmenso patio. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de su recién estrenada soltería!

¿Os imagináis a sus gatas, Meredith y Olivia, corriendo alrededor de la piscina mientras Taylor y su pandilla (Kendall, Gigi o y Karlie, por supuesto), disfrutan de un refrescate baño?

piscina taylor

Además, para que te hagas una idea de la propiedad, también se conoce el plano de la casa. Después de verlo, no dudamos en que, entre estas paredes y rodeadas de sus incondicionales, Taylor superará mucho mejor su ruptura. 

plano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS