Vídeo de la semana

Las 8 impactantes frases negacionistas de Miguel Bosé sobre la pandemia

La segunda parte de su entrevista con Jordi Évole ha subido el tono, desarrollando su teoría conspiranoica sobre el Covid.

Miguel Bosé frases negacionistas
Gtresonline

Por si no habíamos tenido suficiente con la primera parte de su entrevista con Jordi Évole en la Sexta, donde habló sin tapujos de su pasado con las drogas, llegó la segunda entrega y ha sido más impactante aún si cabe. El cantante se ha mostrado aún más combativo y extremista que en la anterior para mostrar su firma postura frente al Covid. Hay muchas declaraciones, pero hemos resumido su intervención en las 8 frases negacionistas más impactantes de Miguel Bosé. El hijo de la fallecida Lucía Bosé (que niega que su madre muriera a causa de la citada enfermedad, por cierto) está convencido de que hay todo un plan orquestado detrás de esto, del que responsabiliza a poderes políticos y económicos. Eso sí, para aceptar mantener esta charla con el periodista catalán exigió una PCR y que la habitación estuviera ventilada... Afirma que lo hace por respeto a las normas de México, país donde reside.

  • Soy un negacionista y llevo la cabeza alta”. Así de clara expresa su opinión y recalca que es contrario al uso de mascarilla como medida de protección y, por supuesto, a la vacunación masiva.
  • "Este tema sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos, donde se viene planeando desde hace 15 y 10 años. Te metes en la página web y allí está todo porque ellos se creen los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta porque son muy ricos y arrogantes”. Esta es su teoría sobre cómo ha surgido todo el tema del coronavirus a nivel mundial.
  • "Van a caer todos, unos detrás de otros, políticos, científicos y farmacéuticos. No van a poder salir a caminar tranquilos a la calle. Vamos hacia otro juicio de Núremberg". Se refiere al proceso que castigaba los crímenes y abusos contra la humanidad cometidos por los nazis tras la Segunda Guerra Mundial.
  • "Quiero un mundo nuevo, lo vamos a tener. Vamos a quitarnos esta tontería de en medio, que le queda un mes porque no tiene argumentos”. Aún así, se negó a debatir con un científico sobre la pandemia, tal y como le propuso Jordi Évole asegurando que no es un profesional y recriminándole a su entrevistador el feo detalle.
  • "Nunca he pensado que estoy equivocado. No es que esté en posesión de la verdad, es que es la verdad. La verdad no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate. La ciencia solo progresa si se cuestiona. ¿Dónde está el virus?". Con este argumento también frivoliza con las cifras de muertos por el Covid, que le parecen insignificantes.
  • "Ser negacionista no es un bulo, es una postura. ¿Quién se puede creer semejante estupidez? Que no me traten como idiota porque no lo soy. Yo estoy del lado de la verdad".
  • "Dicen que me estoy muriendo otra vez porque no tengo la voz de antes. Esa es la única mentira", asegura para confirmar que se encuentra bien y más lúcido que nunca.
  • "Quiero la cura de todas las enfermedades pero la vacuna no es la solución". De esta manera explica que en la actualidad tiene más información y que ha cambiado de opinión ya que, años atrás, participaba en campañas de lucha por encontrar una vacuna contra el Sida.

Continúa leyendo