Megan Fox: ¡acusan a su novio de ser infiel!

Una exnovia del cantante viene a perturbar la paz de la feliz parejita, que lleva un año de relación. Te contamos por qué...

Se avecina tormenta... El idílico romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly quizá no empezara de manera tan idílica. Al menos eso dice la modelo Sommer Ray, que salió con el cantante unos meses el año pasado y le tacha de infiel, asegurando que cuando él empezó con la actriz de 'Transformers' aún estaba con ella. "Realmente no me siento mal por decir que él me engañó un poco con Megan si analizamos la línea de tiempo", ha asegurado. Además, la joven asegura que nunca tuvo sexo con Colson Baker (su verdadero nombre) porque quería estar segura de que era bueno para ella. "No pasó la prueba", confiesa entre risas.

Para demostrar que el novio de Megan Fox es infiel, esta modelo ha contado algunas cosas del comienzo del romance. La actriz y Machine Gun Kelly se conocieron durante el rodaje de la película 'Midnight in the Switchgrass' y se supone que por aquel entonces el cantante salía con Sommer. "Le esperaba en el hotel todo el tiempo mientras él filmaba con ella, y no pensaba nada malo... Pensé que Megan era mayor y tenía hijos y estaba casada y esas cosas", ha contado lanzando un dardito envenenado a su rival. Pero lo cierto es que cuando Megan empezó con su actual pareja, ya se estaba divorciando de Brian Austin Green. De hecho comunicaron oficialmente su ruptura definitiva en mayo de 2020. Con respecto a lo que dice de la edad... ¡sólo se llevan cuatro años!

De todos modos, parece que la modelo podría estar diciendo la verdad porque las fechas se solapan. No sabemos exactamente cuando empezó la relación de Gun Kelly y la actriz los rumores saltaron a la luz pública en marzo de 2020. En abril existen tuits que evidencia la ruptura del cantante y Sommer, que no fue muy amistosa. El día 22 de ese mes, él escribió en su Twitter: "Ella vino y recogió todas sus cosas en mi cumpleaños. Qué bueno". Ella le contestó y Machine no tuvo más remedio que disculparse: "No debería haber tuiteado asuntos personales. Especialmente cuando esa persona es un gran ser humano".

Las declaraciones de esta joven no han surtido demasiado efecto en la feliz parejita. Megan Fox y Colin siguen a tope con su noviazgo y no dejan de exponer públicamente su amor en las redes sociales. Ella no se separa de su lado y le acompaña en todas sus actuaciones, también ha protagonizado varios vídeos de su chico. Después de su larguísima relación, llena de idas y venidas, con el actor de 'Sensación de vivir', con el que tiene tres hijos, la actriz ha encontrado la felicidad en este músico, tatuado hasta las cejas y muy, muy guapo. Como curiosidad os contaremos que Travis Barker, el nuevo novio de Kourtney Kardashian, toca la batería en el grupo de Machine Gun Kelly así que quizá pronto veamos a la hermana de Kim y a Megan convertidas en las nuevas mejores amigas gracias a sus novios.

Continúa leyendo