Diecisiete años después, Paris Hilton habla de la filtración de su video sexual y del trastorno que le supuso

Han pasado muchos años, pero Paris Hilton aún no ha podido superar el trastorno que le supuso la filtración de un vídeo sexual por parte de su ex pareja, Rick Solomon. Ahora, casi dos décadas después, la multimillonaria heredera recuerda el acoso y las críticas recibidas entonces.

El 2021 parece ser un año de cambios y confesiones para Paris Hilton. La millonaria, que hace unas semanas anunciaba su compromiso con Carter Reum, con quien prepara una boda de enseñó confesó hace unos meses los duros abusos sufridos durante su infancia en un internado y las secuelas que eso ha tenido en su vida. Dispuesta a despojarse de algunas etiquetas adjudicadas durante años, la empresaria y DJ ha decidido ahora hablar sobre uno de los episodios más duros de su vida, que casualmente fue el que le lanzó al estrellato. Aunque tal vez no cómo ella hubiera deseado….

Durante una entrevista a Vanity Fair, Paris Hilton ha confesado abiertamente el horror y el trastorno que supuso en su vida la filtración y comercialización del vídeo sexual 1 Night in Paris. Una grabación de 2001 que en el año 2004 llegó a ponerse legalmente a la venta de la mano de Rick Salomon, quien por entonces era su pareja y con el que se le ve manteniendo relaciones sexuales.

Rick Salomon, por entonces pareja de Paris Hilton, fue quien filtró y comercializó con el famoso vídeo sexual
Instagram @ricksalomon

“Todavía me produce trastorno de estrés postraumático hablar de ello” ha asegurado Paris, quien, 17 años después de la aparición de esa grabación que puso su mundo del revés dice que “será algo que me hará daño el resto de mi vida”.

Según relata la millonaria heredera durante la entrevista, “Fue humillante. Era algo privado entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo...” Además, Paris recuerda que muchos fueron los que aseguraron que ella estaba detrás de la filtración del vídeo para conseguir notoriedad, ante lo que ahora asegura: “Fue aún más doloroso para mí que esta gente pensara que hice esto a propósito. Me mató”

Paris no ha olvidado esa época en la que, de la noche a la mañana se convirtió en el centro e las miradas, de las críticas y en el objetivo de los paparazzis que la perseguían día y noche. Una nueva vida que empezaba poniéndola en el centro del huracán: “La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas nocturnos de televisión y en los medios de comunicación fue desgarradora. Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa, no quería mostrar mi cara... Simplemente sentí que mi vida había terminado”

Diecisiete años después, Paris Hilton reconoce que aún sufre al pensar en la filtración del vídeo sexual de su ex pareja Rick Salomon
Gtresonline

Una terrible época que ahora Paris asemeja a la vivida por Britney Spears, en la que ambas se convirtieron en el centro del acoso y de las críticas: “Después de ver el documental de Britney, mi corazón estaba roto. Ver todo aquello me condujo a demasiados recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal”.

Han pasado 17 años, y aunque por entonces Paris demandó a Rick Salomon, quien además aseguraba que repartió con ella parte de los beneficios de la venta del vídeo, concretando el pago de 400.000 dólares por ello, la empresaria asegura que nunca podrá olvidar el dolor de la traición, la humillación y los comentarios que se hicieron sobre ella. Algo que no ocurrió con Rick, conocido jugador de póker y también expareja de Pamela Anderson y Shannen Doherty.

Eso sí, ahora, con 40 años recién cumplidos, Paris es una mujer más fuerte que entonces, que prepara su boda junto al que dice es el amor de su vida, Carter Reum, y con planes para ser madre.

Continúa leyendo