Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, procedente de Australia, es actriz escritora, cómica y se ha hecho famosa por subir fotos imitando a los famosos ridiculizándolos. Seguro que con esta descripción ya sabes de quién estamos hablando.
Antes de revolucionar todo al crearse su cuenta en las redes sociales, Celeste Barber ya era conocida por su trabajo en la serie de televisión All Saints pero desde que arrancó el proyecto #celestechallengeaccepted se ha hecho viral consiguiendo ser conocida alrededor de todo el mundo. Ella lo tenía claro, su objetivo era subir fotos a Instagram imitando las poses que realizan los famosos para demostrar que son imposibles y ridículas.
Todo comenzó con una broma entre hermanas cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, la humorista decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. Así es como comenzó todo, ahora tras más de 830 publicaciones se ha atrevido con casi todo: imitar a Cara Delevingne, a las Kardashian, Justin Bieber, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cirus… con el fin de divertir a la gente y hacerles reflexionar para acabar con muchos mitos de que los famosos son perfectos y cómo sería en realidad esa foto realizada por una persona en su casa.
Celeste Barber va directa, en sus publicaciones no se corta, añade el collage con la foto del elegido y su imitación, un comentario burlesco (aunque no en el mal sentido) y por supuesto etiqueta a los protagonistas para que puedan ver la publicación. Es así como posa sin complejos para intentar desmontar esa falsa naturalidad y hacer ver a la gente que las cosas no son lo que parecen. Lo cierto es que muy pocos famosos han conseguido librarse y, bien sea posando en ropa interior , en bañador, con un flotador, bebiendo agua, con su pareja o haciendo ejercicio la actriz lo intenta con todo. Te dejamos algunas de sus imitaciones más famosas:
Feliz cumpleaños Justin
El día del cumpleaños del cantante Celeste Barber subió una de sus fotos imitándolo en una pose con un cuchillo en la boca y sin camiseta mostrando los tatuajes. El mensaje fue claro: “Feliz cumpleaños gracias por subir fotos extrañas de ti. Lo aprecio”

Posado de Cara Delevingne
Más de 140.000 'me gustas' acompañaron al posado en el que imitó a la modelo posando en sudadera y sin ropa interior.

Posando a lo Nicki Minaj
Para celebrar los dos milones de seguidores eligió posar en la nevera con tacones, peluca rubia y mil filtros a lo Minaj. ¡Elección obvia para la humorista!

¡Felicidades Beyoncé!
“No hay mayor regalo que sujetar los regalos más preciosos” Cuando la cantante hizo un posado para presentar a sus hijos, Celeste Barber también la imitó sujetando una hogaza de pan, una botella y con ropa simulando la que utilizó Beyoncé de Palomo Spain

Ante todo realidad
Otra de sus fotos más conocidas es en la que imita a una modelo Alexis Ren en la que sale posando con una camiseta con dos pechos dibujados y unas tortitas. Celeste Barber quiso imitarla con un toque de realidad: dos pechos caídos dibujados en la camiseta y unas cuantas rodajas de pan sustituyendo al dulce.

De paseo
Emily Ratajkowski no se ha librado, uno de sus posados en ropa interior por la calle paseando a un perro ha sido el elegido por la cómica para imitar acompañándolo del texto: “Cuando crees que hace demasiado calor para ir vestida pero la gente no está de acuerdo”

Con amor
Para desearle un feliz cumpleaños a Zayn Malik, quiso posar como él. En esta ocasión acompañada de su pareja donde intentan imitar una pose en la cama. ¡Toda una acróbata!

Postureo en la piscina
Todos sabemos que un verano sin las poses de Cristiano Ronaldo no es verano. En esta ocasión su marido fue el protagonista imitando en la piscina al futbolista portugués.

A lo Rihanna
Posar y actuar con naturalidad… Lo cierto es que las sesiones de fotos a veces no son nada fáciles. “Cuando ves a tu amor y tratas de mantenerte frio”

Con el flotador de moda
¡Si Kendall Jenner posa con el flotador del flamenco Celeste Barber no va a ser menos! ¿Alguien dijo vacaciones?

Pose playero
¿Qué hay que ir a la playa con zapatillas y chaqueta? Pues se va, a lo Alessandra Ambrosio. Naturalidad ante todo.

A lo Beckham
¿Pintarte las uñas mientras haces estiramientos? Victoria Beckham lo tiene clarísimo y Celeste Barber decidió intentarlo.

Selena Gómez, eres la elegida
¿Hacerse una foto mientras estás bebiendo y que salga con glamour? ¡Claro! Así imitó Celeste a Selena Gómez.

Modelo por un día
¿Quién no cocina con sus mejores galas? Una de las fotos que subió la modelo Crissy Teigen fue la elegida. ¡Antes muerta que sencilla!

Recién levantada
En esta ocasión la parodia iba para Emily Ratajkowski cuando, posó recién levantada a la perfección. Celeste decidió publicar una foto en la misma situación mostrando la realidad sin filtros.
