La exposición de algunas celebrities es tal, que podemos incluso saber el precio de las viviendas donde están en este momento. Si bien es cierto que podemos saber su edad real, si han pasado por el quirófano, o si no lo han hecho nunca, sus habilidades más secretas, etc... ¿Cómo no vamos a conocer algunos de los detalles más interesantes de sus casas? ¿O deberíamos decir mansiones?
Algunas, incluso, se encuentran en venta en estos momentos, aunque dudamos de que haya alguien capaz de pagar el precio que piden, a no ser que sean magnates afortunados como los actuales propietarios. Los ricos y famosos suelen tener buen gusto a la hora de comprarse una casa. Y si no lo tienen, siempre se puede comprar a base de dinero. Ya se sabe, poderoso caballero es don dinero, que todo lo compra. Las celebridades suelen vivir en sitios prohibitivos para el resto de los mortales. Son 10 veces más grandes que una casa normal y son absolutamente impresionantes. No esperábamos que las celebrities vivieran en chozas, pero en la mayoría de los casos, la palabra “mansión” se queda pequeña.
Hemos hecho un recopilatorio de algunas de las casas de celebrities que están más lejos de nuestro alcance, para poder seguir soñando con ellas, con la posibilidad de poder comprárnoslas. De hecho, si eso fuera posible, es probable que una condición para la compra fuera poder tener una reunión con el propietario para conocernos en persona. Sería una gran forma de entablar una posible relación de amistad, y probablemente la única de estar próximo a una celebrity de tal nivel. Claro que para esto tendríamos que reunir primero las cantidades desorbitadas de dinero que piden por esas casitas capricho. Y ese paso, que es el más importante, está muy muy lejos de nuestro alcance.
Pero bueno, soñar es gratis y podremos hacerlo siempre que queramos. Así que soñemos que podemos comprarla y que nos hacemos con una de esas mansiones de revista... Eso no nos cuesta dinero y está al alcance de todos. Porque estas casas te van a brumar. Son 100 veces más grandes que una casa normal y realmente impresionantes, sin palabras. De todos modos, no esperábamos que las celebridades mejor pagadas de todo el mundo vivieran en pequeñas casitas de campo, pero en la mayoría de los casos que te presentamos a continuación, el término "mansión" se queda corto.
Adam Levine
El cantante de Maroon 5 y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, se acaba de comprar una mansión en Montecito, California, donde también residen ilustres vecinos como el príncipe Harry y su esposa, Meghan. Le ha costado unos 23 millones de dólares y tiene una extensión de de 20.000 metros cuadrados, con una casa principal, otra de huéspedes, jardines, piscina, amplios jardines, bosque de robles…

Kim Kardashian
La ya exmujer de Kanye West se ha quedado a vivir en su mansión de Calabasas tras el divorcio. Una imponente casa de más de 60 millones de euros, con amplios terrenos, piscinas, cultivos... Por dentro la decoración es muy minimalista, ideal para las fotografías que Kim sube a su Instagram.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante y Alex Rodríguez compraron en 2020 una espectacular mansión en Miami, por unos 40 millones de dólares. La propiedad tiene 3.700 metros cuadrados, 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a una zona de playa privada.

Taylor Swift
El imperio inmobiliario de la cantante está valorado en unos 81 millones de dólares. Tiene un apartamento en Nueva York de 9,75 millones de dólares, una casa adosada de 18 millones de dólares, una increíble mansión en Rhode Island que le costó más de 15 millones y varios apartamentos en Beverly Hills...

Louis Tomlinson
En 2016, se reveló que Louis Tomlinson de One Direction estaba alquilando una casa de Hollywood de 21 millones de dólares por 49.000 al mes para estar más cerca de su hijo, Freddie. La mansión de cuatro habitaciones tiene una casa para invitados en el jardín y una vista impresionante de las colinas de Hollywood. Se dice que los antiguos residentes de la mansión incluyen a Cindy Crawford y miembros de The Rolling Stones.

Blake Lively
Blake Lively y Ryan Reynolds residen en Bedford, a las afueras de Nueva York y su hogar cuenta con 1.7 hectáreas de jardín, una sala de estar de 200 metros cuadrados, un comedor formal, una biblioteca y un porche. Según los informes, le costó a la pareja alrededor de 2.3 millones de dólares.

Charlie Sheen
El actor puso en venta su mansión en Beverly Hills por 9.999 millones de dólares. La mansión tiene 830 metros cuadrados, siete baños y siete habitaciones. Además, cuenta con un cine, piscina y gimnasio. Aclaración: no es la mansión de Two and a half men.

Justin Timberlake
El conocido actor, cantante y hombre de negocios Justin Timberlake, vende su penthouse en Nueva York por unos 8 millones de dólares. El ático tiene más de 278 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, tres baños y una amplia terraza que ofrece unas vistas increíbles.

Adele
La cantante británica decidió mantenerse más cerca de Hollywood y comprarse una mansión en Estados Unidos. La mansión ubicada en Beverly Hills tiene cuatro habitaciones y la adquirió por 9 millones de dólares.

George Clooney
El actor compró una mansión junto al río Támesis en la localidad británica de Sonning Eye, donde vive con su esposa, la abogada Amal Clooney. La casa además tiene un amplio patio, piscina, cancha de tenis y una caseta junto al río. La antigua construcción, que fue renovada durante 18 meses cuesta 12 millones de dólares.

Leonardo Di Caprio
Parece que el actor no quiere desprenderse del todo de su lujoso apartamento en Nueva York. Por eso, decidió ofrecerlo en alquiler en vez de venderlo. Si bien se desconoce de cuánto será el precio, según las mismas características de un apartamento con tres dormitorios y cocina americana está valuado en 1.5 millones de dólares. ¿Conseguirá inquilino?

Bruce Willis
El actor puso a la venta un espectacular apartamento en Manhattan por 18 millones de dólares. Tiene 557 metros cuadrados y cuenta con un amplio comedor y biblioteca, además de seis dormitorios y cinco baños.

Bryan Cranston
El protagonista de Breaking Bad vive en una mansión ecológica. Su moderna y verde casa ubicada en Los Angeles costó 1,5 millones de dólares. La propiedad, que fue diseñada por el mismo actor, se encuentra en la playa en el sector de Ventura.

Katie Holmes
Tras divorciarse de Tom Cruise en 2012, la actriz compró una casa para vivir junto a su hija Suri Cruise. Ahora madre e hija residen en el sector de Calabasas en Los Ángeles en un casa que cuesta 3,8 millones de dólares.

Edward Norton
El actor y director vendió su apartamento de Malibú por 5.2 millones de dólares. Antes de sacarla al mercado, Norton alquiló la vivienda por 15.000 dólares por mes. La casa cuenta con una amplia terraza, media docena de palmeras, una cabaña Tiki con techo de paja y un jacuzzi.
