El éxito no entiende de alturas: descubre cuánto miden las famosas

Aunque estas famosas tienen en común el éxito, fama, dinero y belleza, hay algo que las diferencia: su estatura. Altas o bajas, siempre han sabido deslumbrar.

La actriz israelí Gal Gadot era demasiado bajita para el papel de Wonder Woman según algunos críticos, y ya se ha enfundado el traje de superheroína en más de una ocasión. A estas alturas, difícilmente imaginamos a otra actriz para encarnar a la amazona, símbolo de poder y seguridad. Si, la altura es uno de los numerosos criterios que tienen que cumplir las modelos, actrices y cantantes para corresponder a los cánones de belleza impuestos en nuestra era. ¿Acaso una mujer no puede lucir su preciosa figura si mide menos de 1.60 o más de 1.80? Y es que el extremo opuesto es también un factor de discriminación en algunos ámbitos. Las actrices demasiado altas pueden perderse algunos papeles por no encajar con el modelo deseado. La presión, que también se aplica a la edad o a las curvas, es constante y agotadora.

Algunas 'celebrities' demostraron que triunfar depende de una infinidad de factores: el talento siendo el más indispensable. Prueba de ello fue el triunfo de Eva Longoria en la serie estadounidense Mujeres Desesperadas (que recordamos a día de hoy con mucho cariño). El creador de la serie, Marc Cherry, admitió que pensaba contratar a una actriz altísima para interpretar el papel de Gabrielle Solis, el de una modelo excéntrica y muy atractiva. Con su 1.57, la actriz estadounidense lo consiguió igualmente. De igual manera, ¿Quién se atrevería a criticar el físico de Shakira? Su talento y caderas casi sobrenaturales hicieron olvidar su pequeño 1.57m. Y por supuesto, Emma Watson, justo en la media, es una de las actrices más deseadas del panorama cinematográfico actual además de un ejemplo de feminismo. ¿Y las actrices más altas? También supieron aprovechar su gran estatura para triunfar. La intérprete de Brienne en Juego de Tronos, Gwendoline Christie, luce casi dos metros de glamour.

Todas nos inspiran y sobre todo, nos ayudan a sentirnos mejor. Porque la estatura no es algo que podamos elegir, es fundamental saber sacarle partido y lucirla con orgullo. Baja o alta, asume plenamente tu cuerpo (y curvas claro, sigue el ejemplo de estas modelos) y no dejes que nadie te hunda. No todo es cuestión de altura. Y estas 20 famosas nos lo demuestran.

Ariana Grande

La actriz y cantante estadounidense a sus 27 años ha sabido conquistar con su gran voz y pequeña estatura ya que mide tan sólo 1.52m

Kylie Minogue

La preciosa cantante británcia mide también 1.52m. Y presume de ello con razón.

Eva Longoria

La actriz estadounidense siempre ha sabido lucir muy bien su 1.55m

Lady Gaga

La cantante y música estadounidense, aunque no se note por sus altísimos tacones, llega a 1.55m

Elsa Pataky

La actriz española es una de las más bajitas, mide 1.57m

Shakira

La famosa cantante ha sabido llegar a lo más alto a pesar de medir menos de metro sesenta: 1.57m

Salma Hayek

La actriz mexicana también mide 1.57m. La sensualidad no es, definitivamente, una cuestión de altura.

Sarah Jessica Parker

A la actriz e icono de Sexo en Nueva York su 1.60m no le ha impedido ser una de las más famosas. Adicta a los tacones ha sabido sacar partido a su estatura.

Kim Kardashian

Entre el clan kardashian existen grandes diferencias de altura. Kim, quien confiesa no bajarse jamás de los tacones, tan sólo mide 1.60m

Emma Watson

La conocida actriz ha conseguido encarnar alguno de los papeles más reclamados con su 1.65m. ¡Quien dijo que ser bajita no es maravilloso!

Miley Cyrus

La cantante se ha puesto todo tipo de plataformas pero lo dicho es que no le hacen falta al medir 1.65m.

Paula Echevarría

La actriz española es una de las más altas de la gran pantalla con su 1.68m.

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica llega al 1.70m, la medida mínima para poder desarrollar su profesión.

Julia Roberts

La actriz neoyorquina sabe lucir su 1.75m con mucho glamour. Si eres alta, toma ejemplo.

Charlize Theron

La admiramos por su mirada penetrante y su figura de ensueño. La actriz sudafricana mide 1.77m.

Adriana Lima

La modelo y leyendario ángel de Victoria's Secret alcanza 1.78m. Todo un ejemplo de glamour y estilo.

Taylor Swift

La famosa cantante también presume de tener una buena altura. Con su 1.78m su estilizada figura es una de las más admiradas.

Uma Thurman

La intérprete de Kill Bill es otra de las actrices altas que nos encantan. Con su 1.80m, no pasa desapercibida (y menos con tacón).

Brooke Shields

La actriz neoyorquina es una de las más altas de la gran pantalla. Brooke sabe lucir su 1.85m con mucho glamour.

Gwendoline Christie

La sublime intérprete de Brienne de Torth en la serie Juego de Tronos cierra la lista con nada menos que 1.91m. Su estatura, entre otros, le ha permitido conseguir papeles de ensueño en la gran pantalla.

Recomendamos en