Celebrities -- Actualidad

Como dos gotas de agua: 15 famosos idénticos a sus padres

¡Qué vivan los genes! Hay parecidos y parecidos, gente que nos recuerda a alguien al verla por la calle, gente que tiene cierto parecido con algún famoso, los hay que tienen hasta los mismos gestos y los que son dos auténticas gotas de agua. En este último grupo están muchos de los celebrities que han tenido algún hijo y, por suerte, son exactamente un calco de ellos.

La genética hace mucho, algunos tienen los mismos rasgos faciales, los mismos gestos, o incluso la misma forma de ser. En el mundo de los famosos esto también ocurre, y muchos de ellos no lo ocultan, de hecho, presumen de ello en sus cuentas de Instagram con instantáneas que consiguen el asombro de sus seguidores y miles de comentarios por su gran parecido. Un gran ejemplo de ello es la actriz Reese Whiterspoon quien con más de 10 millones de seguidores no duda en subir fotos con su clon (su hija Ava Elisabeth) con la que comparte mismo pelo, ojos, sonrisa…

Si de algo puede presumir David Beckham es de haber tenido varios hijos que se parecen a él, sobre todo Brooklyn que admira mucho a su padre. Miley Cyrus también tiene gran parecido con su madre, uno de sus mayores apoyos en todos los sentidos. O la hija de Vanessa Paradis y Jonhnny Deep quien ha conseguido llegar a ser actriz y modelo siguiendo los pasos de su madre con la que tiene gran parecido. Pero la cosa no se queda ahí, hay muchos más ejemplos que nos dejan con la boca abierta, como la hija de Meryl Streep, el hijo de Tom Hanks o de Donald Sutherland. Todos ellos poseen ese gran parecido físico con sus progenitores y, quien sabe si también su personalidad o si algún día puedan llegar a tener tanto éxito como sus padres (aunque nos consta que algunos ya lo tienen). Hemos seleccionado algunos de los famosos que son idénticos a sus padres, y no te van a dejar indiferente: