Para los que ya le conocen, basta decir que Adrián Lastra se ha convertido en uno de los actores más atractivos del panorama español. Con una carrera que comenzó cuando se interesó por programas reallity como Operación Triunfo, donde descubrió que a él le gustaba también cantar y el mundo de la interpretación. Para los que no le conocen mucho, igual su cara les es familiar de la serie española "Velvet" donde interpreta al inocente y bueno de Pedro Infantes, un trabajador de las grandes galerías que con su tartamudez conquista el corazón de otra de las empleadas.
Adrián (que además se llama también Luis y Álvaro) nació en Vallecas, y comenzó su carrera enfocándose al mercado musical, llegando a formar parte del elenco de "Hoy No Me Puedo Levantar", y posteriormente de otros musicales de gran éxito. En televisión comenzó por hacer cameos en alguna serie nacional, como "Yo soy Bea" o "Los hombres de Paco", pero si de algo nos suena su cara es por haberle visto interpretar el papel de "Pedro Infantes" dentro de la serie "Velvet". Cinco años interpretando a este joven de pueblo al que muchos espectadores le cogimos tanto cariño. Con cierta torpeza en las relaciones sentimentales y una inocencia muy tierna, que enamora a rita entre su tartamudez y su sensibilidad. Un papel sin duda que le ha dado a conocer más aún en el mundo de la interpretación, pero que muy lejos queda de la figura real de Adrián, un joven criado en el madrileño barrio de Vallecas, con una afición enorme al deporte y un cuerpo escultural como resultado de sus horas practicando entrenamientos.
Del cine nos sonará por haberle visto en la comedia española "Primos" o en la obra de teatro adaptada al cine "Toc-toc". Con una nominación a los Goya a sus espaldas y esperamos que muchas más con alguna como ganador. Adrián Lastra se pone al nivel de los actores más sexys del panorama español, junto a Miguel Ángel Silvestre o a Hugo Silva. Y tenemos más de una imagen que lo acreditan, podemos empezar con el posado que ha hecho de desnudo íntegro para dar la bienvenida a la subida de temperaturas...
¡BOOM!
Así inaugura el actor madrileño la temporada de buen tiempo y terracitas, con un desnudo integral que nos hace pensar en las perfectas esculturas griegas. Un cuerpo que es todo arte.

Amor por el deporte
Y es que si a algo le debe este cuerpo celestial nuestro querido Lastra es al tiempo y a la dedicación que este guarda para practicar deporte, levantar peso... Y le sirve de mucho.

Un gentleman cuando tiene que serlo
Y lo cierto es que el traje de chaqueta le sienta como a una percha de bien. Está estupendo disimulando todos esos musculitos que se esconden debajo de esa formal chaqueta y corbata.

De "relax" en la piscina
Y es que el actor no puede descansar ni un minuto de hacer esfuerzos y perfilar su cuerpo. Ojo a la postura en horizontal sosteniendo su peso con las dos manos. Nada fácil, podéis intentarlo...

¿Lastra o Hulk?
No damos crédito a la espalda que muestra el artista vallecano en esta foto. Si lo pintáramos de color verde sería totalmente Hulk, ¿no estáis de acuerdo?

Su papel de niño bueno
Lejos queda esa imagen de torpe y patoso sentimental con tartamudez que Adrián interpretaba en la serie Velvet. Ya véis que en la vida real tiene poco de patoso.

A lo Clint Eastwood
Todo actor se muere por tener una de estas fotografías que pasarán a la historia por los siglos de los siglos. En blanco y negro, con una mirada interesante, y en este caso, con unos brazos muy viriles asomando debajo de esa manga corta.

Un casual muy atractivo
Adrián Lastra tiene mucho punch también cuando viste de sport con un toque elegante. No nos digáis que no tiene un punto en esta fotografía.

Él
Y es que el actor que interpretó a Pedro en Velvet es sin duda un sex symbol entre el panorama de actores nacionales. Una figura que esconde mucho detrás de esa fachada de no haber roto un plato.

Rollazo
Esta foto es de sus últimas imágenes, posando con su amiga Giovanna Bravar. El rollito del actor nos parece muy top, algo que teníamos que descubrir antes o después...
