Marie Claire

Los famosos calvos más sexys... ¡Ni un pelo de feos!

Quedarse calvo puede ser para muchos hombres una maldición que afecta directamente a su atractivo, pero no siempre es así y en el mundo de las celebrities tenemos las pruebas. De Bruce Willis a Dawyne Johnson, hay un famoso calvo para todos los gustos.

Para gustos los colores que se suele decir y, para el cabello, ocurre un poco lo mismo. Todo el mundo siente atracción hacia un prototipo físico, cuando nos ponemos a pensar más allá del interior y nos centramos en los instintos más básicos. Rubios, morenos, pelirrojos... Puede que tú tengas claro cuál es el cabello que más te atrae, pero de lo que no hay ninguna duda es de que los hombres que no tienen nada de pelo, los calvos de toda la vida - igual que pasa con los hombres canosos- misteriosamente ven su atractivo multiplicado. Ya se trate de aguerridos deportistas, presentadores de informativos, cantantes o musculados actores, la falta de pelo en el panorama celeb es todo un ingrediente de éxito.

Si de entrada piensas "pues la verdad es que nunca me he sentido atraída por un hombre calvo", vale, puede ser cierto pero el sex appeal del hombre calvo trasciende más allá de lo que piensas. Párate un segundo a pensar en Bruce Willis, allá por los años 70, cuando empezó a hacerse famoso, protagonizaba una serie (una serie... ¡No le querían en el cine!) y, conforme fue perdiendo el pelo logró acceder a la gran pantalla pero interpretando a personajes algo "panolis"... Hasta que dijo "¿Que me voy a quedar calvo? Pues me rapo, a mí la naturaleza no me dice lo que tengo que hacer". Desde entonces Bruce Willis ha salvado Nueva York en varias ocasiones, nos ha librado del Armageddon, ha sobrevivido a accidentes de tren, ha visto muertos y hasta ha creado una red de espías jubilados... Y todo esto sin un pelo en la cabeza y levantando pasiones.

Algo parecido le ha ocurrido a nuestra roca, es decir, a Dwayne Johson. De tener un pelazo y trabajar en el taller mecánico de su padre a ser el actor mejor pagado de Hollywood, acumular millones de seguidores en Instagram y llevar cada día un traje hecho a medida para semejante musculatura. Pero ellos no son los únicos, piensa en Vin Diesel, de secundón con pelo en Salvar al soldado Ryan a protagonizar millones y taquillaeras entregas de Fast and Furius...

Eso sí, no todos han aceptado la calvicie y, siempre nos quedarán los que llevan el poco pelo que les queda al 1 o los que, como Jude Law, recurren al tupé... Pero todos se merecen un puesto entre los calvos más sexys.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking