Celebrities que han cambiado drásticamente de peso

Algunas han engordado, otras han perdido mucho peso... hacemos un repaso a los cambios más flipantes de peso de nuestras celebs
Celebrities que han cambiado drásticamente de peso

El cuerpo de la mujer puede sufrir transformaciones a lo largo de su vida debido a muchos factores, la maternidad o la menopausia pueden ser algunos de ellos, pero también hay otros que pueden hacer que la silueta cambie hasta el punto de ser irreconocible. Hay quien lleva estos cambios de peso con naturalidad y hasta presume de curvas, pero otras veces la llegada de unos kilos de más no es tan bienvenida.

Es el caso de Tamara Falcó, la hija en común del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, que sorprendió con unos kilos de más en los Prix Marie Claire de la moda, donde recibía el ‘Premio a Icono del Año’. Su esbelta silueta pasó a ser algo más voluminosa; y ante eso, explicó: "Tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas". Pese a sus declaraciones, fuentes cercanas a la socialité aseguraban que Tamara no estaba llevando del todo bien la subida de peso. De hecho, en sus últimas apariciones la hemos visto algo más delgada, por lo que todo parece indicar que está siguiendo alguna dieta.

Un ejemplo de cómo cambiar de talla sin traumatizarse es Tania Llasera. La presentadora ganó peso por dejar de fumar y parece que se gustó más con su nueva silueta, hasta el punto de mantenerla a día de hoy. “Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero”, declaró en ese momento, ajena a las críticas.

Otra celeb que varia mucho de peso sin perder la sonrisa es Vicky Martin Berrocal. La guapa sevillana también ha cogido unos cuantos kilos, de los que se siente especialmente orgullosa: “Hubo un momento en que yo decidí que iba a vivir y a ser feliz con este cuerpo. He tenido la talla 42, la 44 y la 46 y he sido feliz con todas”.

Paulina Rubio también ha aparecido en los últimos meses con más kilos de los que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la ‘Chica Dorada’ asegura verse mejor en su versión XXL. “No puedo estar mejor y más feliz¨”, aseguraba.

Otra que bajó de peso de forma alarmante y radical fue Christina Ricci, quien admitió abiertamente que las presiones de su infancia como actriz provocaron que sufriera anorexia, contra la cual luchó durante varios años, durante los cuales llegó a pesar 38 kilos. Por fortuna, ahora la ha superado, pero sigue manteniendo una silueta esbelta.

Te mostramos los cambios de peso más radicales en la siguiente galería.

Shaila Dúrcal

Tras un accidente doméstico en el que se amputó parte de su dedo, la cantante decidió dejar de fumar y como resultado ha ganado algunos kilos.

Tamara Falcó

Aunque engordó, parece que ahora está volviendo a su peso habitual.

Vicky Martinez Berrocal

Su peso ha fluctuado mucho, desde la 38 a la 44, pero lo cierto es que esta belleza andaluza está guapísima de todas las maneras.

Carlota Corredera

La presentadora decidió ponerse a dieta por motivos de salud y tras ser madre.

Tania Llasera

Aunque comenzó su andadura televisiva con una silueta mucho más delgada, la presentadora subió de peso y se mantuvo en el, según ella misma ha confesado se ve mucho mejor con unos kilos de más.

Christina Ricci

Ella misma ha confesado que sufrió anorexia por las presiones que sufrió en el mundo del cine. Por suerte, ahora se encuentra totalmente recuperada.

Christina Aguilera

Sus cambios de peso son habituales, ahora luce una silueta más redondita y sigue igual de divina.

Paulina Rubio

La mexicana engordó unas cuantas tallas y luego volvió a adelgazar. En la actualidad mantiene unas tallas más que cuando empezó.

Rosa López

Lo suyo es una historia de superación y constancia. Tras su cambio de talla se encuentra una dieta sana y mucho deporte.

Recomendamos en