Parece que la cantante Céline Dion (50 años) comienza a levantar cabeza tras la muerte de su esposo René Angélil y el hermano de la cantante dos días después. Dion y Angélil empezaron su relación cuando ella tenía apenas 20 años (hay quien dice que fue antes ya que René la descubrió cuando Céline apenas contaba 14). La cantante tuvo que enfrentarse a su familia para contraer matrimonio con el empresario en 1994.
Ella tenía 26, él 52. Y estuvieron siempre juntos hasta la muerte de Angélil, el 14 de febrero de 2016. En una entrevista que la cantante concedió al tiempo del fatal desenlace, Dion confesaba: "René me lo enseñó todo. Es el único hombre en el que me he fijado, al que he amado, que me ha besado. Me enamoró su manera de tratar a todo el mundo".
Tras su fallecimiento la diva estuvo recluida del mundo, tan solo se la veía actuando en Las Vegas, ya que René Angelil firmó en el año 2003 un contrato para ella de 600 conciertos en el Casino Ceasars Palace. En la negociación logró una suma multimillonaria, puesto que en ese año Dion estaba en el mejor momento de su carrera. Ese contrato expira el próximo mes de junio y todo hace sospechar que no se renovará, al menos en las mismas condiciones.
¿Será por esto que la diva a vuelto a los medios? Sea esta razón u otra, lo cierto es que si una protagonista ha tenido la semana de la Alta Costura de París, ha sido ella. No solo por sus looks, donde ha combinado las tendencias de más actualidad como los tonos metalizados y las hombreras, también por su extrema delgadez (ella ha declarado que no tiene ningún transtorno alimenticio, que siempre ha sido flaca) pero sobre todo por PEPE.
Pero, ¿quién es Pepe? Pepe Muñoz es un malagueño al que Céline conoció al contratarlo como bailarín en su nuevo show y que en nuestro país era conocido ya por haber actuado en el programa Fama, ¡a bailar!. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance, Celine habló de él en una reciente entrevista que concedió a una popular donde afirmó que Pepe era "un escudero fiel" y que son "grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él".
Si bien es cierto que palabras de Dion no confirman la existencia de una relación sentimental, pero evidencian la estrecha relación que traspasa lo profesional. Y la verdad es que se les ha visto de los más cómplices en la pasarela y fuera de ella. Incluso hemos pillado a Pepe con un ramo gigante de rosas para Céline.
¿Será Pepe Muñoz solo un amigo o entrará Céline Dion directa al número uno en lista de celebs que se pirran por yogurines?
De Ronald van der Kemp
Con un dos piezas de Ronald van der Kemp jaspeado marcado por un blazer con hombreras pronunciadas y salones dorados de Balenciaga.

La vie en Rose
Desde el fallecimiento de su primer esposo, Céline había mantenido un vestuario discreto en tonos oscuros.

De Armani Privé
Muy elegante, de blanco y negro.

De Alexandre Vauthier
Con un vestido joya de abertura lateral y pendientes Swarovski.

Ensayando junto a Pepe
Pepe Muñoz es bailarín en los shows de Céline y ambos comparten horas de ensayos.

Carantoñas en público
La cantante y el bailarín no dudaron en demostrar su complicidad.

Selfie
Ambos se hicieron varios selfies.

En el desfile de Valentino
Con un look más relajado, en tonos ocres. La diva lloró de emoción al ver el desfile.

De cuero
Con un look de lo más sexy.

Inseparable y feliz junto a Pepe Muñoz
Ambos están muy unidos dentro y fuera del escenario.

Rosas para Céline
Pepe recibió a Céline con un ramo de rosas rojas.
