Al otro lado del mundo están de celebración. Elsa Pataky cumple 44 años, y pese a hacerlo en medio de una situación totalmente atípica, soplará las velas en Australia en compañía de su marido, Chris Hemsworth, y sus cuatro hijos: India Rose, Sasha y Tristan. No cabe duda de que esta familia es una de las más idílicas del panorama internacional. Pero antes de encontrar a su príncipe, la actriz tuvo que conocer a otros hombres que también intentaron ser su consorte ideal -con castillo incluido-.
Cuando la madrileña alcanzó la fama gracias a su papel como Raquel Alonso en la serie adolescente ‘Al salir de clase’, no tardaron en llegar algunos pretendientes a su vida. Uno de ellos, Fonsi Nieto, con quien tuvo una relación de cinco años que hizo que comenzara la persecución de los paparazzi hacia Elsa.
Por este motivo, la actriz decidió dar comienzo a una nueva vida cruzando el charco y viajando hasta Estados Unidos con el propósito de alzarse con un hueco en el mundo del cine. Allí fue donde conoció a Michäel Youn, con el que presumió de amor por las distintas alfombras rojas europeas. Pero pese a que todo parecía ir viento en popa, este cómico francés no fue el protagonista del corazón de la Pataky por mucho tiempo.
Unos meses después, el famoso actor estadounidense Adrien Brody se convirtió en la pareja de Elsa, con quien protagonizó un romance que se alargó hasta los tres años. El protagonista de ‘El pianista’ estaba plenamente volcado con esta relación que intentó sellar su amor con una declaración de intenciones al más puro estilo de un cuento de Charles Perrault. Brody regaló a su entonces novia un castillo situado al noroeste de Nueva York, construido en el 1890 y decorado por el mismísimo Giorgio Armani. Pero ni ese regalazo sirvió para que una de las parejas más consolidadas de Hollywood permaneciera unida, y finalmente Elsa volvió a Francia y conoció al actor francés Olivier Martínez, aunque su noviazgo no duró mucho tiempo.
Un año después el destino le deparaba una gran sorpresa. Elsa conoció al actor australiano Chris Hemsworth gracias a su profesora de inglés. Allá por el 2010, ambos hicieron su primera aparición pública en California, y tres meses después pusieron el broche de oro casándose en secreto en una de las paradisiacas playas de Indonesia. Dos años más tarde, ambos tuvieron a su primera hija en común, India Rose, y en 2014 Elsa dio a luz a dos mellizos, Tristan y Sasha. A día de hoy todos ellos residen en Byron Bay, donde en numerosas ocasiones podemos ver a Elsa, gracias a sus publicaciones de Instagram, disfrutando del paraje natural que les ofrece la zona y de su idílica vida.
El primer pretendiente español

Nuevos objetivos profesionales
La actriz decidió dar comienzo a una nueva vida cruzando el charco y viajando hasta Estados Unidos con el propósito de alzarse con un hueco en el mundo del cine. Allí fue donde conoció a Michäel Youn.

El príncipe con su castillo
El famoso actor estadounidense Adrien Brody se convirtió en la pareja de Elsa, con quien protagonizó un romance que se alargó hasta los tres años. El intérprete de ‘El pianista’ estaba tan volcado con la relación, que incluso regaló a su entonces novia un castillo situado al noroeste de Nueva York, construido en el 1890 y decorado por el mismísimo Giorgio Armani.
