Encontramos el jersey ‘low cost’ de Olivia Palermo que está arrasando

Desgranamos el look de la 'it girl' en una de sus últimas apariciones.

El jersey obsesión de Olivia Palermo
Gtresonline

Olivia Palermo ha vuelto a ser la reina de la Gran Manzana gracias a su look. De nuevo, la it girl ha escogido una pieza que se ha convertido en una de las más buscadas de la semana: un original jersey blanco de lana que está arrasando por su diseño ¡y también por su precio!

Y es que gracias a Olivia podemos conocer nuevas marcas para aderezar nuestro armario con prendas únicas. Aunque muchos se fijaron en su abrigo capa, una original pieza de Burberry (valorada en más de 4.000 euros) y en sus vaqueros slim fit de la firma J Brand (cuestan alrededor de 200 euros), el verdadero nuevo objeto de deseo de Olivia Palermo sería original jersey de lana anudado en la cadera. Una pieza que además de ser cómoda y calentita, ofrece ese extra de estilo que suelen descubrirnos las it girls

El jersey obsesión de Olivia Palermo

Se trata de un jersey de canalé blanco con una abertura lateral y lazada de la firma Bishop+Young que curiosamente está disponible por un precio asequible en una web multimarca (Revolve). El único problema en este momento es que la original pieza -valorada en poco más de 85 euros-, está agotada en la web, algo bastante común cuando una prenda low cost tiene como percha deluxe a una celeb.

Para redondear su estilismo, Olivia Palermo escogió unos cómodos y originales botines de Isabel Marant y un bolso de Fendi (en concreto el modelo Miki Peekaboo valorado en 2.250 euros). De nuevo una mezcla explosiva entre lo asequible pero agotado y lo imposible de conseguir. Así es ella.

Etiquetas: abrigos, botines, moda otoño-invierno, olivia palermo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS