Kim Kardashian pinta los labios a su hija North

La influencer ha revolucionado las redes sociales por pintar a su pequeña de 5 años los labios de rojo para felicitar la navidad en su cuenta de Instagram.

@kimkardashian

El pasado 27 de diciembre, la familia al completo de Kim Kardashian y Kanye West posaron para desear en redes sociales una Feliz Navidad. Hasta ahí todo bien, perfecto. Un retrato de los padres con sus tres pequeños hijos posando con deseos de felicidad. Pero ¿qué ha hecho que las redes sociales debatieran como si no hubiera mañana? La primogénita de la pareja, North, aparece posando con los labios pintados. De rojo intenso. Esto ha sido un gesto que no ha gustado a muchos de los seguidores de la estrella de televisión, y que dista mucho de la imagen que hemos visto de la mismísima Kim de cuando era pequeña.  

La familia aprovechó para pasar una noche junto a sus amigos en un espacio maravilloso de Los Ángeles decorado bajo la dirección de Kanye y orquestado por la organizadora de eventos Mindy Weiss. Después de la cena estuvieron disfrutando de nieve (falsa, obviamente) y trineos. Pero el momento que más le ha impactado a sus seguidores ha sido el del posado y ver a la pequeña North de cinco años con ese maquillaje en los labios, imaginamos que pudo ser maquillaje del que ha creado su madre y lo hizo como gesto de orgullo.

Mientras que en algunos blogs o revistas se habla de una preocupación psicológica por ver sexualizada a una niña tan pequeña, lo cierto es que no creemos que se deba hacer un juicio tan severo sobre este gesto. Quizás se trataba únicamente de un juego, y la madre sin ningún tipo de intención extraña se lo consintió. Es cierto que la referencia maternal que tiene la pequeña North es de una madre muy expuesta siempre al exterior, y maquillada siempre de manera exagerada. No creemos que a la estadounidense le haya supuesto mucho duelo el pintarle los labios a su hija. Ya estamos acostumbradas a estas excentricidades. 

Como en otras ocasiones

Gtresonline

Y es que para la mayor de los West Kardashian no es la primera vez que aparece con maquillaje o atuendos poco propios para su edad. Cuando aún era más pequeña fue con un look completo de lentejuelas plateadas a conjunto con su madre. Y estamos convencidas de que esta no será la última vez, y más cuando la niña va a ir creciendo cada vez más, así que nos tendremos que ir preparando para ver looks estridentes en una niña. 

Pero este no es el único caso que se da en niñas hijas de famosos. Hace no mucho veíamos a Suri Cruise vestida y maquillada por la calle con sus amigas, algo que también levantó la polémica y que tampoco creemos que vaya a cambiar mucho. A todas las niñas les hace ilusión ponerse un zapato de tacón, el collar de su madre, y su perfume. Y a todas a cierta edad les apetece empezar a maquillarse y a jugar con la barra de labios de su madre. Otra cosa es que las madres acepten esta voluntad de las niñas y cedan a que vayan pintadas con cinco y siete años.

En cualquier caso, estaremos pendientes de la evolución de las pequeñas para ver cómo van haciendo uso de los armarios y cajones de sus madres. En la familia de los West, dentro de poco llegará a través de un vientre subrogado el cuarto miembro. Como va a ser un varón, no tendrá este tipo de dilemas...

CONTINÚA LEYENDO