El look de la victoria de Melania Trump valorado en casi 4.000 euros

La nueva Primera Dama ‘tira la casa por la ventana’ con un look blanco de una conocida firma americana.

Primer look de Melania Trump
Gtresonline

Tan sorprendenteS como comentados están siendo los resultados de las elecciones estadounidenses que han dado como ganador a Donald Trump. Con medio mundo conmocionado, los nuevos inquilinos de la Casa Blanca han celebrado su éxito de una manera más moderada de la que se esperaba tras la dura campaña electoral que se ha vivido.

Algo más lejos de su moderación en las formas, ha sido el estilismo elegido por la nueva Primera Dama, Melania Trump, en su puesta de largo como la flamante esposa del Presidente de los Estados Unidos. Como era de esperar, el primer look de Melania tras la elección de su esposo ya está dando que hablar.

Melania no podía elegir cualquier look y escogió moda deluxe made in América, por supuesto. Un jumspuit color blanco inmaculado de seda blanca con un hombro descubierto firmado por Ralph Lauren (el diseñador rey del preppy americano).

La pieza, parte de la colección de otoño 2016, se puede adquirir por 3.990 dólares (unos 3.700 euros) y ya se está convirtiendo en el protagonista de los titulares de estilo del día después de las votaciones.

El primer look de Melania Trum como Primera Dama

Melania Trump se ha convertido, tras el triunfo de su marido, en uno de los personajes más buscados. Si ya era un blanco fácil para la crítica, a partir de hoy cualquier cosa que haga o diga será mirado con lupa, también su estilo. Y las opiniones no se han hecho esperar. Frente a la voces favorables de sus seguidores (que hablan de la elegancia y glamour de su primer look como Primera Dama) existen los numerosos detractores que consideran su look como extremadamente ostentoso. Se abren las apuestas.

Etiquetas: pantalones, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS