Los looks de negro de Kate Middleton vuelven a convertirla en titular de estilo

La Duquesa de Cambridge sigue reafirmando su título a la 'royal' más elegante.

Kate
Gtresonline

Aunque aún queda mucho para que veamos a Kate Middleton ‘subir’, o bueno, más bien acompañar a su esposo al trono de Inglaterra, la Duquesa de Cambridge se ha coronado como la royal más estilosa.

Un 'trono' que ostenta desde hace años y que reafirma con cada una de sus apariciones. La sencillez y elegancia de la Duquesa, está presente en cada uno de sus looks, y aunque la mayoría de sus prendas están llenas de luz y de color, cuando Kate ‘se pasa a las sombras’ sigue sorprendiendo a todos.

Kate
Gtresonline

En sus últimas apariciones, la Duquesa de Cambridge ha apostado por el clásico negro. Aunque la ocasión exigía el riguroso luto, ya que Reino Unido, y la Familia Real, conmemoraban el tradicional Remembrance Sunday en honor a los caídos en las dos Guerras Mundiales, Kate consiguió llevar a su terreno sus looks y corroborar lo que venimos diciendo desde hace tiempo, es la reina de la elegancia y estilo.

Para los actos diurnos, Kate optó por un abrigo negro abotonado con detalles bordados en mangas y cuello y tres amapolas, símbolo del Remembrance Sunday, adornando una de sus solapas. Con el pelo recogido en un moño bajo y un gran sombrero de ala ancha, Kate derrochó estilo en un importante día para la Corona Británica.

Más tarde, la Duquesa de Cambridge presidió junto al príncipe Guillermo el tradicional Royal Festival of Remembrance celebrado en el Royal Albert Hall. Para la ocasión, Kate decidió soltarse el pelo y lucir una de sus prendas negras favoritas, un abrigo más sencillo que el anterior de la colección pre-fall 2014 firmado por Temperley London's, que también adornó con la tradicional amapola. Un sencillo clutch negro y unos salones a juego completaron su look.

Dos looks sobrios y elegantes con los que Kate acertó una vez más.

Etiquetas: Vestidos, abrigos, clutch, kate middleton, moda otoño-invierno, sombreros, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS