Vídeo de la semana

Sofía Palazuelo brilla en la boda de su hermano con su look de invitada más original

La duquesa de Huéscar lo ha vuelto a hacer... Fue la asistente mejor vestida del enlace de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini con una apuesta de estilo algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

el look de invitada de Sofia Palazuelo boda hermano
Gtresonline

Es inevitable coronar a la esposa de Fernando Fitz-James Stuart como la más elegante de todos los enlaces a los que asiste. Y éste no es una excepción. Sofía Palazuelo brilla con su look de invitada más original en la boda de su hermano, celebrada el sábado 10 de septiembre en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo. Jaime Palazuelo y Micaella Rubini se daban el "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos en una preciosa ceremonia. El detalle más curioso fue quizá la llegada de los asistentes, a bordo del tren turístico de la ciudad para evitar las empinadas cuestas del casco histórico.

Así aparecieron los duques de Huéscar... En cuanto la aristócrata e influencer bajó del trenecito, todas las miradas se dirigieron a ella. El look de invitada de Sofía Palazuelo era, como siempre, perfecto, aunque hemos de reconocer que esta vez nos sorprendió un poco con su elección. Lucía un vestido-túnica morado de Duyos con un pequeño drapeado en la parte de abajo, en un lateral, que funcionaba como un nudo; era la gracia de la prenda que no hubiéramos imaginado como outfit de boda. Pero sí.... gracias a la duquesa comprobamos que es perfecta. ¿Su precio? Sólo 195 euros. Lo combinó con unas sencillas sandalias rosas.

el look de invitada de Sofia Palazuelo boda hermano
Sofía, con vestido de Duyos, y su marido llegan a la boda / Gtresonline.

También nos llamaron mucho la atención los accesorios, en especial la gargantilla de silicona con diseños florales de Joaquín Blanco y unos pendientes largos de Tous, concretamente de la la colección Real Sisy, realizados en titanio y oro amarillo de 18 kilates, con citrino, iolita, cromodiopsido, rubí, topacio azul, amatista y perla. Cuestan 1.195 euros.  También llevaba un brazalete dorado de Rita and Co y un clutch estampado. 

look invitada Sofia Palazuelo
Nos encantó la gargantilla y los pendientes de Tous / Gtresonline.

En cuanto al maquillaje era discreto y suave y el pelo con un sencillo recogido. Sofía Palazuelo no necesitaba más para brillar en la boda de su hermano Jaime. Fue un enlace de cuento y la novia deslumbró con su look 'wedding'. Micaella llegaba a la iglesia sobre las siete de la tarde del brazo de su padre. El vestido era sencillo pero precioso: un diseño blanco roto de tirantes y corte sirena en color blanco roto con un sobrevestido de tul cubriendo sus hombros y brazos. Los zapatos en el mismo tono y con una ligera plataforma delantera para hacerlos más cómodos. Llevaba velo, que salía de su moño a media altura. Unos llamativos pendientes largos completaban el outfit. El novio, Jaime Palazuelo, optó por un clásico chaqué e hizo su aparición con su madre y madrina, Sofía Barroso. 

boda Jaime Palazuelo
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini salen de la iglesia convertidos en marido y mujer / Gtresonline.

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se desplazaron hasta el Palacio de Galiana, que pertenece a la familia del novio, para disfrutar del convite. Sofía Palazuelo se ha encargado personalmente de preparar todo lo referente a la fiesta nupcial, ya que, además, lleva la gestión de esta antigua almunia, ubicada junto al río Tajo y que  fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1985. Una boda aristócrata llena de glamour en la que destacó no sólo la hermana del contrayente, también el resto de invitadas que optaron por estilismos aún muy veraniegos.

Continúa leyendo