Celebrities -- Looks

Famosas que son o han sido rubias en algún momento de su vida

Y tú, ¿quieres ser rubia?

Sean actrices, modelos o cantantes, todas ellas han llegado a lo más alto de sus carreras. Cada una con su propio estilo tanto en moda como en belleza. Pero esta vez, nos paramos a analizar a aquellas que han sido rubias en algún momento de su vida. No sabemos el color de pelo que tendrán mañana, pero todas tienen en común que han lucido por pasarelas, alfombras rojas o escenarios, una melena rubia y bien cuidada.

Tintes de pelo o cortes radicales. Puede que más de una de ellas haya pasado por más de dos colores en su pelo y es que parece que cuanto más llame la atención, más satisfechas se quedarán.

Hay dos tipos de mujeres. Las que quieren un cambio radical y se han cansado de su look moreno, castaño o pelirrojo, pero además les da totalmente igual que no vaya a quedarles bien (pura adrenalina). O las que, a pesar de querer ese cambio radical saben que no les quedaría tan mal y llevan tiempo planteandose teñirse el pelo, pero no se atreven a dar el paso final.

Pues bien, para aquellas que quieren a toda costa ser rubias, ¡adelante! Que tus amigas, tu novio o autoestima no te lo impidan. Las que, sin embargo, tenéis más dudas y no estais totalmente seguras, hacedlo despacio.

Lo primero, informaros de un buen sitio para haceroslo. Seguramente tengas muchas amigas que se tiñan o tu propia madre conocerá mil sitios.

Lo segundo, busca en internet o en revistas (Marie Claire siempre será una buena opción) fotos del tono de pelo que querrías y si te lo quieres cortar, intenta buscar fotos de mujeres rubias con ese tipo de corte.

Cuando lo tengas, ve a la peluquería que te recomendaron y habla con una persona que te pueda ayudar dándote su opinión. El consejo de un profesional siempre es importante. Si es que sí, ya sabes: ¡cambio radical! Si es que no, no te desilusiones, porque te puede ayudar y decirte qué otro tipo de corte o color te vendría bien.

En las fotos que verás más abajo verás a algunas de las famosas que han tenido en algún momento de su vida el pelo teñido de rubio. Si crees que alguna de ellas ha sido rubia siempre, no es así. Todas ellas han tenido otro color en su melena antes que el rubio.